tengo 35 años….peso 135 kl… mido 175.
Todos los niveles sanguíneos alterados…colesterol, triglicéridos, cristales, etc.
Resistencia a la insulina por lo que estoy al borde de una diabetes…con glafornil de 1000 a diario.
Hígado graso, hipertenso por lo que me tendré que medicar de por vida.
Ronco como búfalo por las noches y sufro de apnea por obesidad.
Ansiedad generalizada y estrés…en tratamiento con diversos medicamentos.
Problemas varicosos por dificultad en la presión sanguínea.
Problemas al corazón .
Abrocharme los zapatos me deja sin aire al igual que subir a un segundo piso por las escaleras.
Ya no voy a dejar a mis hijos al colegio ya que sus compañeros se cagan de la risa por el papá que tienen.
En ocasiones cago y meo sangre y sufro de reflujo.
En la oficina igual soy motivo de tallas pero trato de tomarlo con humor.
Sexualmente activo sin embargo con diversos problemas, erección, deseo, complejo….
No me desnudo frente a mi esposa por vergüenza, a pesar de lo comprensiva que es con migo.
Conducir ya se me ase difícil.
Comprarme ropa ya es un problema a pesar de que algo me quepa, no me veo bien.
Aunque parezca una falsa, estos datos son de una persona a la cual le trabaje por mas de un año junto a sus hijos.
Exitoso empresario inmobiliario residente del sector mas costoso y de alta plusvalía de santiago…dueño de una vida de lujos y comodidades de quien lo quisiera….una mujer como he visto pocas,…tranquilo, reservado y de una humildad que varios acá les falta, sin embargo era mas infeliz que la chucha….por mas que quisiese cambiar su forma de pensar, ver la vida con optimismo, no podía, no era gordo, y eso fue lo peor, un cuadro de ansiedad por estrés lo cago.
Alguien que me ponga la billetera en cima, bajo esta condición y me diga que es feliz escudándose detrás de su 4x4, propiedades y banagloreandoce respecto a lo afilador que es!!!!!!!...simplemente…..es un caso a tratar.
No digo que sea el caso de algún forero….ni estoy hablando por mas de alguno que se sintió agredido, sin embargo, opine respecto a la pregunta como esta planteada y vajo mi experiencia con obesos o gordos…simplemente yo, no conozco gordo feliz adinerado y menos, de situación económica normal….es eso.
Marcadores