Resultados 1 al 30 de 57

Vista híbrida

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
    Su dato sobra un poco, creo.

Si Brasil las hace, entonces esta todo bien?
    Si tambien hacen centrales nucleares, debemos hacerlas nosotros?
    Y miremos mas arriba... Si USA invade Irak... Tambien tenemos que hacerlo nosotros?
    (tal vez no seria mala idea, porque alla hay petroleo, verdad?)
    No sobra en absoluto, ilustra una realidad universal.

Melomano, para no desvirtuar hablando tonteras, indiquenos porque usted se opone a Hidroaysen, así focalizamos el asunto ¿no cree?

(Oiga, yo no tengo nada que ver con ese proyecto, sólo opino porque sé muy bien de lo que hablo).

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Tan rasca y desinformada es la campaña contra Hidroaysén, que en el cartel, aparece el parque nacional Torres del Paine cruzado por líneas de alta tensión, en circunstancias que éste se encuentra a más de 1000 km del lugar donde se proyecta construir las represas.

Por ahora a nadie le falta la luz, y la usamos de manera irrestricta, pero al ritmo de crecimiento demográfico y económico de Chile, en 20 años o tal vez menos, la actual energía que produce Chile, será insuficiente.

Y no salgan con el verso de los proyectos alternativos...NO EXISTE FUENTE ENERGÉTICA QUE NO PROVOQUE IMPACTO AMBIENTAL, para que sepan, una central eólica o de paneles solares, ocuparía una superficie muchísimo mayor que la inundada por Hidroaysén, no produciría la misma energía y la flora y la fauna, igual se verían afectadas...si esto de la oposición a Hidroaysén es pura moda.

Marcadores