Tambien me toco leer eso, pero en mi correo (ademas de un cacerolazo que se planea para este proximo domingo, jeje).
Pero don Chondo, discrepo con su discrepancia... Porque lo mismo vale para provincias.
Es cierto que suele encontrarse un espiritu identitario.... Pero finalmente ese espiritu termina manifestandose en la eleccion de un alcalde porque es hincha del equipo de futbol local (si hasta Lavin se hizo Wanderino, pa tratar de ser senador por la V.... Pero claro, el fuerte espiritu local de identidad porteña no le compro el boleto, porque era un falso wanderino... Asi que eligieron a un wanderino de verdad, jaja).
Como sea, me alegra que surjan voces escuchables y alternativas al discurso oficial, que solo confunde con sus mentiras.... Mi opinion no la pondre aqui ni en el tema de Hidroaysen, que anda por ahi, porque es la misma que antes puse en el tema de la energia nuclear.... Y ya estoy un poco harto de esos discursos donde no nos queda otra, o aprobamos o nos quedamos a la luz de las velas. Esa es una mentira... Soluciones hay!
Solo que no hay voluntad de aplicarlas, porque va en desmedro de las utilidades economicas de quienes nos gobiernan (y es un error pensar que nos gobierna un presidente, porque los verdaderos gobernantes son otros).
Marcadores