que quiere que le diga sita Pinturika, me paso el otro dia cuando con unos amigos entramos a una disco donde habian pura gente joven perreando, y no nos sentimos ya gusto y partimos a otra disco donde solo tocaban musica de los 80.

Me acuerdo muy bien cuando entre a 1° medio y la mina mas rika era que que estaba mas desarrollada fisicamente y ahora uno va a los colegios de hoy en dia y cual de todas es la mas producida. La verdad me siento como que no encajo si bien me junto con gente que es mayor a mi y me adapto facilmente a ellos; como tambien con gente que es mas joven y se de sus gustos.

Puedo estar escuchando facilmente un tema de Rammstein y el siguiente tema es de radiohead y lo escucho igual, depues un tema de regeton y depues un tema de metallica.

Por lo menos tengo definida mi tendencia sexual (menos mal). Pero creo que vamos cada dia en mayor decadencia con generaciones que recien se estan amigando al internet y con otras que nacieron con ella, con la tv cable, donde la informacion esta a la mano y los hechos noticiosos casi al instante. Una generacion que si no lo encuentra lo que buscan en wikipedia o si no aparece en google simplemente no existe.

Donde me crio mi madre una mujer liberal, con una tendencia machista.

la verdad es que me dio mucho que pensar este tema....

salu2
Ghost