Pinturita....creo que somos muchas las que estamos en las mismas y a ratos nos sentimos desencajadas, en una sociedad en que el matrimonio es como la meta, pero hemos evolucionado y ya no se ve tan asÃÂ*, es normal ver mujeres que apechugan con sus hijos solas que no necesitan ser mantenidas por nadie ( hombre) por que son tan o más capaces de hacerlo solas, ahora eso de que las mujeres que son mayores que nosotras está claro que la meta era el matrimonio, mi madre de 60 años aún conserva libros de su época de colegio en donde les enseñaban desde hacer pan, coser una blusa, poner la mesa, economÃÂ*a, etc, ahora eso ya no sé ve.....

Por otra parte las chicas de hoy confunden el libertinaje con la libertad, soy libre de escoger estar con quien deseo y si eso es tener más de una pareja en menos de dos meses es mi libertad de elegir y eso no me convierte en una suelta si lo hago con responsabilidad, ahora si en el dÃÂ*a se me ocurre tirarme a dos o tres y ni siquiera en un dÃÂ*a en una noche eso me convierte en libertina........

hace un tiempo hablé con un hombre que me resultó apestoso, tenia sobre 35 años, hablaba de las niñas que lo llamaban para tener sexo, me mostro los smsm que le habÃÂ*an llegado al celular de dichas mujeres, para mi son cabras que piensan con la entrepiernas si es que piensan, a diferencia de una mujer independiente que cria a sus hijos que se mantiene sola, y que si se quiere pegar un revolcón lo hace con alguien de su agrado, y con responsabilidad sin dejar sus obligaciones de lado eso para mi es una hembra que sabe lo que quiere y para donde va......ufff!!! me entusiasme mucho parece.......

A todo esto no tengo nada contra las casadas.... que no se lea asÃÂ*......

Por otra parte eso de que te paguen si te invitan bueno esparte del galanteo también, me invitan y me pagan, pero también salgo con amigos en que el acuerdo es pagar a medias....y todo bien.....