...Muy interesante todo lo expuesto muchachaitaliana. Sin embargo, permÃÂ*tame algunas precisiones y disensos a lo expuesto por usted.

El juicio estético al que usted alude, no fue propuesto por mi en este tema, yo, al igual que usted, solo me sumé y seguÃÂ* a la pregunta hecha por un forero, en el sentido de si son bonitas las lesbianas. De manera que sobre este particular, huelga seguir profundizando. Sin embargo no deja de llamar la atención, que solo ante la aparición de una opinión estética adversa, como la expresada por mi, usted haya "saltado" inmediatamente a demonizar el jucio estético contra las personas. En otras palabras, mientras se dijera que las lesbianas o afines son bonitas, todo bien, pero basta que se diga lo contrario, y ahÃÂ* el juicio estètico es una obra de Satán, pero en fin, ese no es el tema.

Usted habla de su experiencia con los foros puteros...y yo hablo de mi experiencia en facultades, partidos polìticos, colectivos de arte, talleres literarios y otras instancias donde es frecuente encontrar personas de minorÃÂ*as sexuales, y bueno lamentablemente en todos mis años universitarios, las lesbianas y feministas militantes que me tocó conocer, desgraciadamente respondÃÂ*an a la descripción dada por mi en posteos anteriores. Mucho ruido pocas nueces, mucha arrogancia y autoatribución de talento pero poco éxito visible y muchas excusas, mucho culpar a los demás, al sistema y la satánica sociedad machista de los males propios, pero poca o cero autocrÃÂ*tica.

Lamentablemente muchachaitaliana, usted cae en la misma arrogancia que critico y que tanto caracteriza a las personas de organizaciones militantes, cuando cataloga despectivamente de "livianos" a quienes no son como usted ni comparten, no entienden o lisa y llanamente no les interesa su parada...si alguien es feliz estando en pareja, criando hijos y planchando camisas, y eso es lo quiere para su vida, pues déjela(o), usted no tiene derecho a juzgarla(o) ni a erigirse en su mesÃÂ*as, o a catalogarlo de "liviano" "tonto" "sometido" o lo que sea...cada uno es feliz como quiere

Finalmente, que bueno que usted no sea de las feministas militantes que andan de desdichadas por la vida, culpando a la sociedad machista, de su mala suerte en el amor, hasta la eterna carencia de dinero y hedor a cerveza que las caracteriza.