Resultados 1 al 30 de 45

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Guaaaa, que wena Kendoka...

O sea, yo ando en cleta, y lo máximo que hago es subir el San Cristóbal e ir a Cajón del Maipo... A veces voy a las primeras curvas de Farellones, pero usted es un mostro.

En el fondo, no cuesta nada tener alguna actividad saludable que también sea entretenida. Pero para eso, hay un esfuerzo previo.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Guaaaa, que wena Kendoka...

O sea, yo ando en cleta, y lo máximo que hago es subir el San Cristóbal e ir a Cajón del Maipo... A veces voy a las primeras curvas de Farellones, pero usted es un mostro.

En el fondo, no cuesta nada tener alguna actividad saludable que también sea entretenida. Pero para eso, hay un esfuerzo previo.

Siga asi master, no se dará ni cuenta cuando se pegue el pique a lo Vasquez……
    El año pasado en el gym, en clase de spinning, chuuuuu un lote como de diez wueones….yaaaaa..noooooo….compadre de donde partimos!!!!!!!!.......la primera copec saliendo de Américo vespucio por la 68 nos juntamos a las 21:00 y salimos a las 22:00…vale ….impeque….
    Como la experiencia me a dado un olfato que me capacita para cachar los wueones chamulleros, 21:45 no llegaba ni uno….me sonreí mientras me tomaba un cafecito en el minimarket, no me desgaste llamando wueones, …..22:05 y nadie…chao…bajo la cleta del vehiculo, equipamiento, alarma al auto…engancho las zapatillas yyyyyyyyyy…..cacho dos minitas que están en las mismas….me pico el hocico por preguntarles si la meta era la misma, pero no quise ser agujón……me ice el indiferente…..avanzo suave….y siento el bocinazo…..tate….vas a lo Vasquez?????.....sip….y tan solito????....así somos los pelusillas de ombligo……dos horas y media de pedaleo…acompañado por dos minas que hasta los pacos se les arrancaban las lumas…..llegamos al templo….a esas alturas ya con los colmillos afilados, y las esperaban los novios en que el wueon mas chico media 1,80 y toda la familia…..yo…solito…..no niego que la wuea me dio risa jajajajajajaj……en fin….descanse …..desayuno y me devolví…..ja.
    Salio como un reporte ciclístico.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores