Bueno... Respecto de la primera parte.... Cifras y datos mañosos y propios inclusive del famoso "metodo cientifico"..... Avalaran sus palabras, pero.... No me va a convencer!!!..... Cuando uno ya deja de informarse por la television, las cosas se ven diferentes..... Y encima soy un abuelo que ha visto bastante mas......
Pa caricaturizar(le) un poco, le contare que Allende tenia un ministro del interior (el apellido era Vergara, el nombre no lo recuerdo), que se limitaba a decir "No pasa nada, todo esta tranquilo", en los noticieros de la tele, hasta un par de dias del nuestro 11/09/1973.
Comprendera que no crea por principio, a los ministerios del interior, ni al de la vivienda..... Ni mucho menos a la secretaria de gobierno, que en epoca post Allende representada por Cuadra y en conjunto con Sergio Fernandez (uppsss, otro ministro del interior), representaron los ultimos resabios de la mayor represion de la dictadura (siendo la palabra "represion" en este caso, un eufemismo para referirse al asesinato politico, verdad?)....
..... Peeero, entiendo que no nos vamos a entender porque usted dira que lo dicho no tiene nada que ver con el tema, o algo asi.... Y yo creo que si tiene mucho que ver.....No nos vamos a entender!
Por mi parte termino con el debate hasta la aparicion de nuevos datos, agradeciendole que no usara nunca la palabra "laptop" en su argumentacion, ni los "pseudos de mierda y esas cosas"... Si hay algo que no me banco, dentro de lo mucho que ya he visto, son los discursos facistas... Jejeje.
Marcadores