Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 145
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...increíble como a tratado de amansillar, sabotear y desvirtuar los temas la Sita Malo...que cresta le pasa?...ah!!!!...ya sé...le falta PAN DURO...ja

En cuanto a la energía eólica...yes, viajando me fije que existen una gran cantidad de hélices entre Tongoy y Los Vilos...Creí que era una escenografía para una nueva versión de Don Quijote...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

quien esta molestando a su ex reina ... ?
    Y como encontro los molinos de viento ? lindos o los catalogaria como contaminacion visual ??...jajajaja

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Viendo el noticiario nocturno……no se si las represas causaran mas daño que los delincuentes culiaos esparramando su destrucción en lo que según ellos denominan marcha pacifica.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo también vi las noticias anoche y me impersionó una represa en particular creo q del rio Baker... inundaría 3.600 hectáreas (mas que la %&%&$/")$"/&%) para generar 360 MW todos piñuflas, eso es ser barsaaaaaaa. Pero también veo los cumas que van a las marchas como siempre a puro wear, y seguramente no tienen ni puta idea de donde están parados.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Hidroaysén fragmentará 6 parques nacionales, 11 reservas nacionales, 26 sitios prioritarios de conservación, 16 humedales y 32 áreas protegidas privadas!!
    Ni todos los cumas del pais juntos....superan esta kgá...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Que tanto le ponen color, si cara'e raja ni apagan la luz del baño, no arreglan la gotera, y se lavan los dientes con el agua abierta tooo el rato. ahhhh, que le ponen machucaos...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Claaaro, siempre nos huevean a nsotros, el humirde pueblo, por la tonteritra de la energia...si todos sabemos q quienes más gastan no somos los simples mortales.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Esa es la excusa AM... Que saen de derrochar energía...

O sea si un won caga afuera, yo meo y cago afuera... No po, naa que ver.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Hidroaysén fragmentará 6 parques nacionales, 11 reservas nacionales, 26 sitios prioritarios de conservación, 16 humedales y 32 áreas protegidas privadas!!
    Ni todos los cumas del pais juntos....superan esta kgá...
    -6 parques nacionales = a la basura que se arroja en un día en santiago.
    -11 reservas nacionales = se queman de una pasada ,por que un wueon tira una colilla de cigarro sin apagar
    - 26 sitios prioritarios de conservación = un cuarto de extensión que se destruyo para que los wueones hicieran sus fabulosas parcelas de agrado en chicureo y que siguen en extensión.
    -16 humedales = y mas usados como basurales clandestinos en la zona norte de santiago.
    -32 areas protegidas privadas = como son privados, las venderán a precios millonarios no estando ni hay con proteger el eco sistema......

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaaah, entonces démosle no más...

Viva Hidroaysén !!!!!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

vivaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Gichin Funakoshi.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Nooooo po, esa no es la actitud.
    O sea, si 1.000 weas y flaites van a protestar, pero los wones ni siquiera pagan el tranchantiago y dejan el agua corriendo porque les da flojera cerrarla, no tienen ninguna credibilidad.

¿Me cachan?, es solo ser consecuentes.

PICO PA HIDROAYSÉN

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

picoooooooooooo...........

Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Para una o para todas ???.....pa' todas las represas me refiero....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Daré mi opinión.

Como es habitual, en este thread, se ve mucha repetición de consignas, slogans y lugares comunes...me pregunto si aquellos que se oponen a priori a Hidroaysen, estarían dispuestos a reducir su consumo eléctrico para hacer innecesaria la construcción de una nueva central, si estarían dispuestos a aceptar de buena gana que las industrias bajen igualmente su consumo de energía, reduzcan la producción, con el consiguiente desempleo y baja general de las condiciones de vida, si estarían de acuerdo en que las termoeléctricas que funcionan hoy, lo sigan haciendo para siempre....Imagino además que quienes se lamentan por la destrucción del paisaje, son personas que van regularmente de vacaciones a la patagonia.

El gran problema geo-político y económico de Chile es la falta de una fuente de energía segura y en cantidad necesaria que asegure un desarrollo económico en el futuro....es un hecho claro que la cantidad de energía que hoy produce Chile, quedó chica para las necesidades del país y sus perspectivas de desarrollo.

Japón...jamás habría llegado a ser la superpotencia industrial y tecnológica que es hoy en día, sin una fuente de energía adecuada en cantidad, a sus necesidades...y eso que ellos debieron optar por la energía atómica, con todos sus peligros, ante la ausencia de otras fuentes energéticas. Si Chile quiere dejar de una vez por todas, ser un simple exportador de materias primas y ser un país desarrollado, necesita energía, y esa energía hay que sacarla de alguna parte.

Ahora, junto con lo anterior, es necesaria una autoridad política fuerte, que asegure que los beneficios que produzca esta mayor fuente energética, lleguen a todos los chilenos, y no sirva solamente para enriquecer a un puñado de empresarios, y eso no es tarea de Hidroaysén, es tarea de la clase política, y depende de nosotros, con el voto, asegurarnos de quien puede llevar a cabo de mejor manera esa tarea.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo creo que Chile, como cualquier país, puede crecer diferente.
    Yo aun voy de vacaciones en bicicleta, camping, mochileando a muchos parque nacionales y efectivamente, los paisajes cada vez están más cambiados.

El tema es que como dice Trini, (y yo no por nada hablaba de si cierran sus llaves en la casa, apagan la luz y esas cosas), en estos temas reclamamos, pero esfuerzo personal hay poco.

No comulgo con la postura rígida de Trini, pero en su fundamento es muy razonable.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿ya no hay más discusión sobre hidroaysen ni convocatorias a protestar o a luchar con las armas del teclado?...bah!, ni un brillo entonces, yo pensé que seguiría la "ciber-lucha". ¿No será que se les agotó la batería del Laptop?.Consejo: para seguir en la ciber-lucha, hay que utilizar energía eléctrica!, vamos Chilenos, la lucha es hasta vencer o no tener acceso a internet.

...o suena mejor hasta vencer o que se corte la luz.

Detesto a todos estos hipócritas que asumen los discursos de moda y enarbolan estas banderas de supuesta lucha, sin mirarse ellos mismos.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja, una u otra posición... ¿lleva a no hacer nada?...

O es solo la idea diferente la que parece imponerse, cuándo faltos de argumentos y convicciones éticas profundas, hechamos mano al discurso fácilmente polémico para generar un debate que como tal no existe, frente a un tema ante el cual no podemos hacer nada.

Enlarvada postura, que al menos nos protege de la falta de sustancia evidente, ante un tema de escrutinio público pero con decisiones a puertas cerradas, en las que de seguro el diablo metió mano.

Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Poder de reputación
    17

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...CADA DÍA SOMOS MAS...
    Permiso me voy a tirar piedras...!!! (creo que eso no gasta electricidad)...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

..Esperate pal 21 poh F.D....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Nadie de los opositores a Hidroaysen, ha hecho una propuesta o tiene un proyecto alternativo serio y viable, de manera que el discurso de los opositores es solo slogan, pura consigna y lugar común.

No se cuantos de estos fundamentalistas estan dispuestos a reducir su consumo eléctrico, a dejar de utilizar la lavadora, el microondas o el PC para respetar el medio ambiente....o siquiera van de vacaciones todos los años a la Patagonia.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Shiaaaaa, Déjà vu??????'

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Nadie de los opositores a Hidroaysen, ha hecho una propuesta o tiene un proyecto alternativo serio y viable, de manera que el discurso de los opositores es solo slogan, pura consigna y lugar común.

No se cuantos de estos fundamentalistas estan dispuestos a reducir su consumo eléctrico, a dejar de utilizar la lavadora, el microondas o el PC para respetar el medio ambiente....o siquiera van de vacaciones todos los años a la Patagonia.
    ke eres grave trinitario. No se trata de ser un taliban del medio ambiente.
    Yo acá he expuesto documentos serios para la discusión y tu lo único ke haces es responder con discursos aprendidos.
    Si vas a discutir seriamente te invito a exponer fuentes serias, como debe ser.

Por lo demás, yo si hago un esfuerzo por disminuir mi consumo. En mi casa todas las ampolletas son bajo consumo y a fin de mes me llegan unas ampolletas con tecnologia led (no las inservibles del homecenter) ke no superan los 3 watt. No tengo microondas, el pc lo uso lo justo y necesario. No enciendo luces de más. Junto ropa sucia para usar la lavadora a carga completa. Mi celular y batería de notebook son cargados con un dispositivo solar. Cuando me ducho el agua no corre todo el rato.. en fin
    Yo trabajo en medio ambiente, sé lo ke hablo y me informo...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

si todos fueran como usted, tal vez Hidroaysén no sea necesaria, pero usted sabe que no es así...ponerse de ejemplo uno mismo aparece como absurdo.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Trini, es que su discurso en verdad, parece esconder una personalidad llena de Fobias, y ahora mediocre...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Trini, es que su discurso en verdad, parece esconder una personalidad llena de Fobias, y ahora mediocre...
    ++++++++++++++++1
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    jajaja...así empiezan cuando no hay nada mas que decir

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje

Comparto su opinión don trini ….no he visto ni escuchado ni un oponente político ni de ni una organización presentar un proyecto serio para apalear el déficit energético que se presenta….tampoco creo que con un esfuerzo de ahorro se logre revertir una situación de déficit energético…..estamos consumiendo cada vez mas energía de todo tipo y no hay nada que hacer mas que adecuarse a los tiempos….para todo proyecto que se presente habrán detractores….el tema es hinchar ….ya sea dándole al gobierno de turno o por otros medios ….ocurrió también con el gas natural traído de argentina , miles de detractores pero ni una idea, al final las wuevadas se hacen igual….¿ por que no salieron todos a wueviar a la calle cuando se les entregaron las carreteras a negocios internacionales para hacernos cagar los bolsillos, cobrándonos por usar nuestro propio suelo???????......y mas encimas con contratos cerrados que ni nuestro propio gobierno puede modificar…
    Por que no se salio a wueiar a la calle cuando se les cedió el control de agua dulce a empresas españolas, modificando ductos fluviales que abastecían el regadío de miles de hectáreas aledañas a santiago afectando gran parte de pequeños agricultores abastecedores de gran cantidad de frutas y verduras a la región metropolitana??????.....obligándolos a vender sus tierras a inmobiliarias ( obviamente extranjeras ) , para construcción de exclusivas parcelas de agrado…..
    Por que no se salio a las calles y no intervino el gobierno de turno cuando embarcaciones japonesas se dieron el lujo de de pasearse por aguas nacionales para cazar cientos de ballenas?????....sin embargo se wuevea a un puñado de pescadores chilenos por una cuota de merluza, su sustento diario para sobrevivir.
    toda una cadena de mierda que a nadie le importa ……estas represas son solo un grano de arena en una inmensa playa de problemas, el weonaje solo busca faranduleo y aprovechamiento político y de todo ámbito…se colgaran los escolares, los jubilados, por hay saltaran también los médicos y cuanto wueon funcionario publico pidiendo aumento de sueldo por la gran atención que ofrecen, en fin….toooooodo un mierderio que se ha visto, y severa una y otra y otra y otra vez.

Gichin Funakoshi.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores