Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 145

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

alas finales cual es el tema ? el negocio de la señora de piñera ? ( si pudieras contar lo que es la verdad seria bueno saber que vende para tener una opinion mas informada)
    El tema propiamente tal de hidroaysen.....lo mismo de siempre, todos quieren progreso y autosuficiencia, pero parece que quieren que sea por magia, la vida real es asi señores, para obtener beneficios hacen falta sacrificios, ahora nosotros indirectamente y lo decidimos escogiendo a nuestras autoridades, en este sentido estamos cagados, ud han visto a algun personero de la concertacion que goberno reclamando ?....nop, el proyecto se gesto y acepto ahi, lo que estamos viendo es el culmine de un largo, largo proceso.
    finalmente me detengo en las palabras de forever gargamel y no puede ser mas cierto, esta es nuestra cultura, patalear, afrontar y levantar la voz, cunado la cagada ya esta hecha.....por que no antes ? ? ? y esto aplica a nivel personal como social.....

Saludos

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    finalmente me detengo en las palabras de forever gargamel y no puede ser mas cierto, esta es nuestra cultura, patalear, afrontar y levantar la voz, cunado la cagada ya esta hecha.....por que no antes ? ? ? y esto aplica a nivel personal como social.....
    Saludos
    Lo dije yo, me amo y adoro que me reconozcan.

Marcadores