Ya pasa da la hora y ella en la cama rodeada con los dos señores metiéndole mano por donde se podÃÂ*a….en eso veo que ellos se sientan en la orilla de la cama y ella se dispone hacerle un mamon a los dos, uno a la vez, eso en realidad me calentó , yo estaba con las dos Srta. , de pie en una esquina de la pieza , pero podÃÂ*a ver todo lo que pasaba, y como ella se tragaba uno y después el otro, a mi me atendÃÂ*an las dos damiselas arrodilladas delante mÃÂ*o , la vista me puso a mil y no aguante mas y solté todo mi interior….en la boquita de cada una de ellas , me separe de ellas y me fui al baño , al volver veo a mi señora en el living con un solo señor en la misma tarea , el sentado y ella de rodillas , en la cual aprovecho de ponerme detrás de ella para tocarle los senos y ver hasta donde más quiere llegar, en eso el señor empezó a decir que está a punto y que querÃÂ*a acabar en los senos de ella, se coloca en posición y se lo tiro todo, parece que estaba acumulado ya que era harto, ella se levanta y se va al baño , el me conversa y me dice que mi señora lo tiene loco, quiere puro darle y nos pusimos a reÃÂ*r…..ya después nos vestimos y nos pusimos de acuerdo para juntarnos en otra oportunidad……
Esta fue la última vez que fuimos a esta reunión , en la cual quedamos en un pacto con mi señora que esta vez participarÃÂ*amos a todo evento…..yo tenia claro que esa noche a ella le darÃÂ*an hasta por las orejas si se entregaba…jajajajaja………la cosa que nos llamaron pero nos indicaron que seria una casa afuera de Santiago…lampa parece que era , pero por esos lados, una parcela de agrado que le dicen, llegamos al lugar , muy bonito , una piscina grande con luces en el interior y una casa grande de dos pisos, en el lugar habÃÂ*an más o menos 9 o 10 parejas , y el dueño de casa estaba de cumple, de los señores habÃÂ*an varios conocidos y de las damas habÃÂ*an algunas que no conocÃÂ*a y estaban bien ricas…bueno unos traguitos conversa y nada de otro mundo , tratando de hacerse el lindo con las que me calentaban mas…y claro mi señora también la jeteaban los señores que no la conocÃÂ*an….bueno mucha gente dando vueltas mirando y conversando , después pusieron música y salieron las parejas a la pista , ya pasado un rato y con lo que convoca en cada baile , lo tÃÂ*pico , el trencito , el túnel , cambio de parejas , y cosas por el estilo , también entre risas y risas los hombres aprovechaban a tirar las manos…y las minas no se quedaba atrás…ya mas tarde se empezaron a calentar el ambiente y ser mas descaradas las manos recorriendo los cuerpos… en eso me pongo cerca de la barra , porque tenia un pequeño bar, y veo a mi señora con dos caballeros a su alrededor tocándola por todos lados y ella me mira y con un gesto me indica si puede continuar , a lo que le hago otro gesto de que si , en eso quedamos, y por mientras me entretuve mirando la vista y que pasaba con mi señora , ya sin la parte de arriba y los señores chupeteando los senos de mi señora uno en cada uno , mientras ella disfrutaba y me miraba, después de esos minutos la toman y la dirigen a una pequeña pieza que se encontraba en el primer piso, donde la mayorÃÂ*a entraba a dejar la ropa y salÃÂ*a en pelota…en cierta forma era cómico ver todos en pelota por la casa moviéndose de un lado para otro , subiendo al segundo piso y los hombres con el niño a full y algunos con el condón puesto buscando donde meterlo…pero volviendo a mi señora , estas dos personas ya la tenÃÂ*an en la pieza totalmente desnuda tocándola por todas partes entre los dos, en eso yo en el marco de la puerta mirando y calentándome cada vez más, veo que un señor la toma de los hombros y la guÃÂ*a a sentarse en la cama para que se los chupe a ellos, ella muy obediente , como nunca, lo hace y empieza su mamon a cada uno de ellos ….