(continuacion).... tras un par de tragos y la conversa decidimos repetirnos el plato y subimos los 4 a alguna habitación apta para volver a jugar a las caricias mutuas..... encontramos una habitación vacia, con un sofa en L enorme... no se bien como describirlo, pero era lo que estabamos buscando....mi mujer y yo nos dimos un profundo beso, nos empezamos a acariciar, la otra pareja hacÃÂ*a lo mismo un pocco más allá, el calor subia, la ropa iba desapareciendo poco a poco dejando ver a 2 bellas mujeres en todo su esplendor, yo estaba a mil, besando todo el cuerpo de mi mujer, que gemÃÂ*a de placer, un tanto ajenos al hecho de que habian llegado otras 3 parejas a la habitación, que por el momento se limitaban a mirarnos, cual si fueramos los protagonistas de alguna pelÃÂ*cula erótica..... tras besar hasta el ultimo centimetro del cuerpo de mi mujer, me centré en su sexo, buscando con mi lengua arrancarle su primer orgasmo, ella gemÃÂ*a pero muy silenciosamente, la miro a traves de sus majestuosas montañas y veo la razón de tanto silencio, mi mujer es una mujer educada que no habla con la boca llena...jejejej, estaba mirando ese espectáculo cuando nuevamente, al igual que en el secrets, siento a mi niño atrapado en los labios de la mujer de la otra pareja.... finalmente consigo mi objetivo y mi mujer cayó en un profundo extasis con su primer orgasmo... y cuando esto sucedió, mi lengua fue reemplazada por la de él y yo me dispuse a regalarle el mismo orgasmo a la mujer del hombrón, jugue con mi lengua, succioné su clÃÂ*toris, besé el interior de sus muslos, y finalmente rugió de placer........
Busco los labios de mi mujer, nos besamos largamente, estabamos e eso cuando siento a mi niño siendo enfundado en un condón, miro hacia donde el estaba y veo que el hombrón también habia enfundado el suyo y estaba con mi señora en posición de inminente penetración, no alcancé a sopesar si lo que veia me molestaba o me excitaba, cuando me siento montar por su mujer, con una agilidad felina se montó encima mio, en un acto casi reflejo me puse de pie, descubriendo que era liviana como una pluma, asi que aplicamos koala, pero que koala!!!.... entre tanto mi señora era embestida por su marido.... luego de un rato la deposité delicadamente en el sofá y empecé también a embestirla en forma suave a veces y muy intensamente a ratos, ella gemÃÂ*a, mi señora gemÃÂ*a, parecÃÂ*an un coro.....
Otro par de estokes y siento unas uñas enterrarse en mi espalda y se contrajo entera para finalmente soltar una mezcla entre suspiro y gemido, me dió un largo y profundo beso.... él también habÃÂ*a terminado y estaba besando a mi mujer.... me paré, fui donde mi mujer el fue donde la suya, la besé, la puse en la única posición en que ella logra terminar (son años de experiencia y conocimiento de mi pareja), y la penetré y nos dimos placer mutuamente, nos besamos sin parar, con un sentimiento muy extraño, mezcla de muchos sentimientos distintos, que no soy capaz de traducir a palabras..... estuvimos asi largo rato abrazados sintiendonos, queriendonos y finalmente terminamos en un magistral orgasmo (ella también sabe como satisfacerme)......luego de un rato nos levantamos, nos vestimos y bajamos a tomar otro par de tragos, nos despedimos de la pareja y nos fuimos a casa.........
La verdad fue muy extraño sentir otro cuerpo después de 15 años de exclusividad......pero lo repetirÃÂ*a, y lo más importante... mi señora también....
Marcadores