Estimados, comento mi experiencia de lunes en la noche

Como que me dio buena espina esta niña, la llamé el domingo tipo 12 de la noche pensando en que no iba a contestar pero si :O contestó al toke. Le pregunte si atendia ese día pero me dijo que ya estaba en su casa, asi que agendé para lunes tipo 10:30.

llega el ansiado día lunes, la llamo en la tarde tipo 9:30 pa confirmar y me dijo, "hola, si me acuerdo de ti, te tengo anotado.. pero podría ser tipo 11 porque ando bailando". ya piola dije yo, que me va a hacer un ratito mas :P. cuento corto, suena el timbre tipo 11:30 mas o menos.... abro la puerta y CMS!!!!!!!!! era una diosa locoooo...... kedé loco, igual traté de que no se enote mi impresion y la hice pasar, hablamos un poco de su pega de la tarde mientras ella pasó al baño a ponerse algo "más comodo".... del baño me hablaba un poco pero yo no taba pescando mucho, estaba como atontao con la diosa que habia visto jajajaja, la cosa es que se abre la puerta del baño y aparece ella, con una ropa interior muy sexy, y un cuerpito echo mano ....y ahi estaba yo frente a la diosa del amor, entero atontado.... solo atiné a decirle "eres una diosa" y me lanzé a abrazarla, besarla... tocarla .. dios, fue el cielo. Estuve harto rato en eso como me gusta a mi, harto besito, abrazo, caricias, rico. De ahi me la llevo a la cama con mas y mas ... derrepente ella se dio cuenta que yo taba con ropa jajaja, así que me empelote en dos segundos... y loco, el contacto de su cuerpo con el mio me dejó loco, podría haber estado así toda la noche pero = el tiempo corre , si incluso fue ella la que me dijo "cuando tu quieras meterlo me dices"... chuta ahi me di cuenta que habia pasao su resto asi que le dije ya ahora no mas :P.

Empezó el round, a lo perrito primero, pero no se, algo me paso pero no estaba muy concentrao y ella lo notó, me ofrecio cambio de pose, pedi misionero y :O locoooooo, rico rico, lo mejor, fue intimo, cercano, caliente..... apliqué en varios ritmos terminando en un fast fast y vi la luz. me quedé haro rato ahi arriba regaloneando, conversamos su resto, de ahi le pasé una toalla porque yo trsanspiro como enfermo loco, la dejaba entera empapada a la pobre ( aunque su cuerpo asi brillantito era algo de otro mundo )

luego de una conversa piola, le segui dando besitos, caricias.. primero de pie, despues en la cama, la abrazé hasta cansarme, lamí sus hermosas tetitas, me sentí como un bebé , hasta que de ahi pedí ponerlo denuevo... pero esta vez algo me pasó ya que no pude terminar, tuve ene rato jajajajja, ella super paciente si, me dejó ser :P pero en fin será pa la otra. = habia pasado ya mas de la hora y ella taba cansadita, la taban esperando en la casa.

en fin, fue una experiencia super rica, la quiero puro repetir, lo pasé increible y ella me entendio en mis gustos... necesitaba a una mujer que me acompañe... no fue solo sexo, fue mas. saludos fran si estás leyendo, pronto nos veremos denuevo jajaja

dejo tablita.

Datos generales:

Nombre = Francesca
Edad = le pregunté pero se me olvido, solo recuerdo que era mas joven que yo xD
Internet= de aca del foro
Costo= 30mil
Ubicación= santiago centro
Lugar= mi depa
Tipo= independiente
Conserje= si, me cachó al toke xD
Fono= 65301081
Horarios= de lunes a viernes despues de las 18:30, sabado y domingo coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1.70 cms
Contextura = 7 + flaquita, cinturita de avispa
Cara = 7 + linda, tiene algo como exótico, no se como explicarlo
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7 + relajada, cariñosa, atenta
Besos = 7 + piolas, a mi por lo menos me gustaron
Tetas = 7 + hermosas
Culo = 7 + lindo, acorde con su figura
Mamon = 6.5 + estuvo piola pero algo corto
Movimientos pelvicos = 6.5 + se maneja, pero no aplike muchas poses como para evaluar bien
Calidad de sonido= 7 + se queja rico, asi como despacito y a veces se le escapan uno que otro grito piola
Anal = 0 + N/A
Ambiente = 6.5 + la estufita empezó a pitear por que le quedaba poca parafina xD, como que me distrajo :P
Atención= 7 + la amé jajajaj, es muy simpática y comprensiva

Promedio Final = 7+ yo la vuelvo a llamar si o si