Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 199

Tema: francesca

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado francesca

Ayer en mi dia libre tenia muchas ganas de tener un encuentro, me acorde de Lalogia, busque en las chicas Under y me tente con Francesca. La llame, muy agradable al telefono, nos pusimos de acuerdo a encontarnos en Marin . Me encanta el Gala, lo encuentro agradable y limpio.
    Estando en la esquina, llega un taxi y se baja una mujer jovren , alta y delgadacon un cuerpo modelado y un agradable rostro.
    Sii era ella, Francesca, ya al verla don weas junior crece, se manifiesta.... rica mujer.
    Entrarmos al Gala, nos dirijen a nuestra habitacion y despues de la ducha de rigor primero mia y despues de ella, y yo esperando sobre la cama, aparece ella , desnuda, una diosa, con un par de senos que a uno lo dejan con la boca abierta. El cirujano es un experto.Esto se complementa conuna bonita cintura y un bonitio trasero,.

Comienza nuestra lucha, con un mamon muy rico, segun ella lo hace con amor, jajjajjaj, Se acompaña con una Rusa entre ese par de senos que llega a doler, jajjajaj

Don weas junior a esa altura solo queria buscar su satisfaccion y ella gentilmentese sienta sobre el, que placer, sus movimientos exitantes, sus gemidos suaves y en crecendo. hacemos cambios de posiciones, y la qiue mas le gusta y donde acabomos los dos juntos, es estilo cucharita, que rico.... y descanso.
    Despues, del tradicional cigarrito, y la conversacion comenzamos un segundo round, como junior, a la segunda dura cualquier cantidad, ella gemia y gemia, sentiasus temblores, sentia su humedad, sentia todo su cuerpo, que orgasmo se mando, y yo detras de ella, que placer sublime.

En realidad, no me equivoque, esta mujer se paso, la recomiendo totalmente.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ya caché quien es!!! Tiene el medio cuero y una cara morena exitante. Es flaca con unas siliconas preciosas y un conjunto de culo y cintura espectacular y natural de ella. Ella era bailarina, además era muy buena onda y era servicio completo.
    Lo que no me gusta pa' na' es que ande con el manager a la siga, me deja plop!!!

juantoniox
    Guest

Predeterminado

Ayer en la noche estaba solo en mi depto así que viendo en el foro se me ocurre llamar a Francesca, .. les dejo una tabla y reporte pa que se hagan idea:
    Nombre = Francesca
    Edad = 25 +-
    Costo= la llame por una hora.. Pero estuvimos cerca de 2 es que tengo atención “preferencial”
    Ubicación= mi depa
    Tipo= Independiente
    Fono= 65301081

Comunicacion: dulce , simpática y muy educada
    Notas servicio: 7,0 mi mejor nota , ella es exquisita, regalona y remolona

Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
    Estatura = estatura y cuerpo de modelo 1,70 mt
    Contextura = delgada, contextura atlética
    Cara = 6.7 es muy linda de cara
    Trato: es muy expresiva, amable, cariñosa .. un 7.0
    Pubis= depiladita, rica sin olores
    Besos = ricos, de pololita, uff
    Tetas = ricas, grandes y turgentes , la mezcla perfecta, que ricas las tiene… uh la la
    Culo = bien formadito, rico, durito paradito upa papa
    Mamon = 70 oral sin/c exquisito baboseado, es su punto fuerte.. si me acuerdo y…
    Movimientos Pélvicos = se menea muy rico .. ella no para cuando está exitada…
    Calidad de sonido= 7 al natural,
    Atención= 7 muy amable en el trato

La llame en la tarde para agendar en la noche cerca de las cero, bajé del edificio a buscarla porque ella venía en taxi.. solita.. ..y cuando la veo ohh lala, es delgadita, muy linda y tiene unas boobies exquisitas… me la llevo rapidito al depto.,. porque hacía mucho frio …. me dice como me esperaste ..te voy a regalonear mucho.. uff y así fue .. ella aplica su duchita y sale del baño con unos bikinis y unos sostenes que se veian exquisitos, su cuerpo esbelto, su cara muy linda unas boobies muy ricas (pucha que son buenos los cirujanos cubanos!!), me dejaron muy caliente.. cuento corto le saco el sostén .. pero ella se dirige directamente a Juanito con un oral s/c exquisito, bien baboseado.. mientras me decía que estaba rico, ella seguía más fuerte lamiendo a Juanito como a èl le gusta…,y le pido su niña para comenzar con un 69 de lujo, mi lengua revoloteaba en sus templos de placer, jejeje .. cosita más rica ese ass excitado, moviéndose contra mi lengua uff.. y me hace acabar con una americana de antología.. enseguida me pide más mientras no para de lamer a juanito… me dice que acabe en su boquita a lo cual accedo hidalgamente, como ella estaba caliente seguimos con el 69 (es que ella huele muy bien y sabe muy rica men..) y me hace acabar nuevamente.. a estas alturas parecía lanza agua jeje … e inmediatamente y sin mediar descanso Francesca me dice que quiere subirse arriba a lo cual accedo sin reparos y comenzamos suavemente alternando con movimientos un poco más fuertes, hasta que yo…como buen exponente del macho nacional …..Aplico nivel 100% intenso hasta que ambos acabamos… y como hacía mucho calor seguimos sin parar con un Doggy Style maravilloso.. rico bien suavecito hasta que millones de juanitos inundaban el preservativo.. jojojo.. Luego su conversa sobre weas varias, tomamos algo para la sed y ella prosigue con un oral,, parece que le gusta mucho porque me lo pedìa y como yo no soy difícil y me gusta…accedo al toque.. empieza bien fuerte mientras acariciaba sus lindas boobies, un garganta profunda de miedo casi me hizo explotar, pero seguimos hasta que me deja K.O nuevamente..ahí ya quedé hecho bolsa, sus cariñitos .. conversamos otro ratito a lo cual ya habían pasado 2 horas … y fui a dejarla. Volverìa a llamarla?? Demás que sí!
    100% recomendable , muy simpática, amable y cariñosa. Quiero puro repetir!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hoy, me confieso ante ustedes que me he repetido este manjar.Que mujer, su mamada es un lujo. Sus pechos una marvilla, sus movimientos exquisitos, creo que me estoy empotando. Ademas de ser bonita, simpatica uno pasa momentos alegres, el tiempo se hace corto, ella es relajada, creo que la relacion precio/beneficio es positiva para nosotros. Hay que aprovecharla. En resumen un siete. Y como dijo Mac Arthur ¡¡¡¡VOLVERE!!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

bueno estimados compañeros hace rato que me habia tentado la francesca y luego ver la fotitos de su avatar me dejo mas prendido jajaja la llame el sabado bien tarde y obvio que me contesto como si fueramos amigos de años pero optamos ambos que no podriamos vernos en ese momento por la hora asi que lo dejamos para el domingo osea ayer jaja medio regalito que me iba a hacer del dia del padre y eso que aun no lo soy tpin 18:30 nos juntamos y wow dije para mi jaja este filetito me va a hacer tira fuimos a un lugar que ella me recomendo y supero mis expectativas y dejemes decirles que ir subiendo las escaleras aunque trate de no verle ese culo y esa cintura mis ojos se apoderaron al final igual jajaja luego entramos a la habitacion y aqui empezo lo bueno jaja su duchita correspondiente aunque venia bañadito y luego ella entro y me dijo que se cambiaria para estar a doc o mama!!! salio con un colaless y unos sostenes que dejaban casi nada a la imaginacion que cuerpo mas exkisito y armonioso luego me sabulli a comerle esos tetas ohhh que guea!!!! mas ricas duritas y paraditas luego me lo xupa y me hace ponerme encima de ella y su rija paja rusa ohhh despues mas franeleo rico y directo a lamarle su vagina depiladita y sin olores, su buen rato ahi sin apuros hasta me dejo pasarle la lengua y tocarle con mis dedos el estrecho ano ya ahi taba feliz jajaja luego su rico mamon como lo xupaaaa rico y despacio luego coloca gorrito a mi compadre y qtecnica para colocarlo con la boquita ufffff luego posiciones varias 1º en 4 plaf plaf plaf, luego misionero uffff luego algo como cucharita pero atravesado y nuevamnete en 4 asi estuve nose cuanto y ver por el espejo a la francesca y esas tetas como se movian mientras le enterraba 1 y otra vez el pico en su vagina ohhhh papa!!! le apretaba el culo y le daba mas y mas duro luego se lo saque y me empeze a pajear y ella movia ese culito todo caliente y podia apreciar tan bien ese oyito ufff que le dijo puedo acabar en tus tetas y ella sin demorarse me dice acaba donde quieras me pega otro mamon exkisito y ya listo y apunto a esas enormes tetas ohhhh ahhhhhhh conch... s... mad... para rematar ella me dice que riiicoo me lo esparcere ya que hace muy bien el semen para la piel jajaja

Datos generales:

Nombre = Francesca
    Edad = no le pregunte diria unos 25 o menos
    Internet= de aca del foro
    Costo= 30mil + telmo
    Ubicación= santiago centro
    Lugar= motel
    Tipo= independiente
    Conserje= no existe en esta ocasion
    Fono= 65301081
    Horarios= de lunes a viernes despues de las 18:30, sabado y domingo coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% bastante peligro
    Estatura = 1.70 cms
    Contextura = 7 + delgada, armoniosa todo su cuerpo
    Cara = 7 + bonita, no pasa desapercibida en la calle jajaja seguro te das vuelta a mirarla
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 7 + muy atenta, agradable, preocupada en todo sentido sobre todo que lo pases bien, 100% relajada
    Besos = 6 + da.. al principio timidos luego harta lenguita y de polola caliente aunque no los busque mucho
    Tetas = 7 + GRANDES y duritas pero armoniosas con su cuerpo, pezon ultra sensible
    Culo = 6 + aqui soy bastante exigente jajaja soy culoadicto pero igual ta rico, durito y deseable como para tocarlo si fuera posible todo el dia
    Mamon = 6 + sin condon, preciso y lo importante le gusta hacer**** riiico
    Movimientos pelvicos = 7 + lentos, luego rapidos y precisos, bien elastica la puedes acomodar a tu gusto
    Calidad de sonido= 5.5 + quejidos despacitos alguno que otro me sorpendio y ahi le di y le di jajaja quizas no la estimule lo sufiente o no es de las que gimen mucho
    Anal = 0 + para la proxima voy por el jaja
    Ambiente = 6 + limpio, privado, agua caliente lo malo no tiene calefaccion
    Atención= 10 + muy simpática, super relajada con el tiempo, es como una pololita con la cual recuerdas viejos tiempos

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= la recomiendo 1000% por su trato, atencion y lo relajada que es y para los que soy tetadictos vayan jajaja yamen ya!!!!

Saludos Francesca espero estes muy bien y te hayan gustado los chocolatitos besos

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

siempre le he tenido ganas a esta chiquilla.......un dia de estos me dejo caer,,,,egegege

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Mr.Linus podria contactarla para una rica rifa ¿ Seria muy interesante no cree?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Gestionare perrin.!!!!!

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Uff cada día me tienta más esta mujer...

¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
    ¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda
    ?

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Wuau...preciosa, allá vamos...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

compañero Marques de Sade yame ya!!! no se arrepentira la Francesca a parte de tener un cuerpo de una Diosa su atencion es super relajada y exkisita me acuerdo y se me para..... jaja todo bueno saludos y si va nos cuenta.

mr. linus se ve tentador eso de una rifa ojala pueda gestionar eso si para que fuera un servicio completo ahi ingreso de una a lo de las rifas se refiere

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados, comento mi experiencia de lunes en la noche

Como que me dio buena espina esta niña, la llamé el domingo tipo 12 de la noche pensando en que no iba a contestar pero si :O contestó al toke. Le pregunte si atendia ese día pero me dijo que ya estaba en su casa, asi que agendé para lunes tipo 10:30.

llega el ansiado día lunes, la llamo en la tarde tipo 9:30 pa confirmar y me dijo, "hola, si me acuerdo de ti, te tengo anotado.. pero podría ser tipo 11 porque ando bailando". ya piola dije yo, que me va a hacer un ratito mas :P. cuento corto, suena el timbre tipo 11:30 mas o menos.... abro la puerta y CMS!!!!!!!!! era una diosa locoooo...... kedé loco, igual traté de que no se enote mi impresion y la hice pasar, hablamos un poco de su pega de la tarde mientras ella pasó al baño a ponerse algo "más comodo".... del baño me hablaba un poco pero yo no taba pescando mucho, estaba como atontao con la diosa que habia visto jajajaja, la cosa es que se abre la puerta del baño y aparece ella, con una ropa interior muy sexy, y un cuerpito echo mano ....y ahi estaba yo frente a la diosa del amor, entero atontado.... solo atiné a decirle "eres una diosa" y me lanzé a abrazarla, besarla... tocarla .. dios, fue el cielo. Estuve harto rato en eso como me gusta a mi, harto besito, abrazo, caricias, rico. De ahi me la llevo a la cama con mas y mas ... derrepente ella se dio cuenta que yo taba con ropa jajaja, así que me empelote en dos segundos... y loco, el contacto de su cuerpo con el mio me dejó loco, podría haber estado así toda la noche pero = el tiempo corre , si incluso fue ella la que me dijo "cuando tu quieras meterlo me dices"... chuta ahi me di cuenta que habia pasao su resto asi que le dije ya ahora no mas :P.

Empezó el round, a lo perrito primero, pero no se, algo me paso pero no estaba muy concentrao y ella lo notó, me ofrecio cambio de pose, pedi misionero y :O locoooooo, rico rico, lo mejor, fue intimo, cercano, caliente..... apliqué en varios ritmos terminando en un fast fast y vi la luz. me quedé haro rato ahi arriba regaloneando, conversamos su resto, de ahi le pasé una toalla porque yo trsanspiro como enfermo loco, la dejaba entera empapada a la pobre ( aunque su cuerpo asi brillantito era algo de otro mundo )

luego de una conversa piola, le segui dando besitos, caricias.. primero de pie, despues en la cama, la abrazé hasta cansarme, lamí sus hermosas tetitas, me sentí como un bebé , hasta que de ahi pedí ponerlo denuevo... pero esta vez algo me pasó ya que no pude terminar, tuve ene rato jajajajja, ella super paciente si, me dejó ser :P pero en fin será pa la otra. = habia pasado ya mas de la hora y ella taba cansadita, la taban esperando en la casa.

en fin, fue una experiencia super rica, la quiero puro repetir, lo pasé increible y ella me entendio en mis gustos... necesitaba a una mujer que me acompañe... no fue solo sexo, fue mas. saludos fran si estás leyendo, pronto nos veremos denuevo jajaja

dejo tablita.

Datos generales:

Nombre = Francesca
    Edad = le pregunté pero se me olvido, solo recuerdo que era mas joven que yo xD
    Internet= de aca del foro
    Costo= 30mil
    Ubicación= santiago centro
    Lugar= mi depa
    Tipo= independiente
    Conserje= si, me cachó al toke xD
    Fono= 65301081
    Horarios= de lunes a viernes despues de las 18:30, sabado y domingo coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
    Estatura = 1.70 cms
    Contextura = 7 + flaquita, cinturita de avispa
    Cara = 7 + linda, tiene algo como exótico, no se como explicarlo
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 7 + relajada, cariñosa, atenta
    Besos = 7 + piolas, a mi por lo menos me gustaron
    Tetas = 7 + hermosas
    Culo = 7 + lindo, acorde con su figura
    Mamon = 6.5 + estuvo piola pero algo corto
    Movimientos pelvicos = 6.5 + se maneja, pero no aplike muchas poses como para evaluar bien
    Calidad de sonido= 7 + se queja rico, asi como despacito y a veces se le escapan uno que otro grito piola
    Anal = 0 + N/A
    Ambiente = 6.5 + la estufita empezó a pitear por que le quedaba poca parafina xD, como que me distrajo :P
    Atención= 7 + la amé jajajaj, es muy simpática y comprensiva

Promedio Final = 7+ yo la vuelvo a llamar si o si

Sniper
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

wow veremos si hoy tiene tiempo esta belleza y hago el correspondiente reporte

juantoniox
    Guest

Predeterminado

reporte x2 jejeje , aprovechamos de celebrar con unos buenos champañasos.., volví a caer en sus brazos después del partido Chile-México, que ricas las boobies de francesquita, es un amor

Salu2

juantoniox
    Guest

Predeterminado

así es ...la pasamos super rico mi niña, la próxima será "una de aquellas".. un besito para usted

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ayer estuve con ella conversando ah!!.......muy linda....y una cintura que te la encargo.........Un beso por este medio para ud......luego en persona!!!!!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ay que esta tentadora Francita!!!!!!!!!!

que mejor que ud para pasar como brasa estas heladas noches.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Espero poder degustar a esta dama,si fuera posible en mi hogar que seria lo mas optimo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

oka eso hare le he tomado un gusto a lo under jajajaja

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Por cosas de horario, no me he podido juntar con Francesca, pero muy pronto voy a concretar una cita con ella. He conversado por telefono con ella y es muy simpatica, asi que tengo puras ganas de visitarla y desatar toda la pasion kalifoide que llevo dentro.
    Pronto tendre noticias para entregar en un posteo, que espero este lleno de pura alegria, gozo y lujuria.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

voy por ti Fran

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

ufff..que ricos encuentros han sido con esta diosa....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Solo me incomoda el horario no mas si atendiera en el dia seria ideal esperare ajajaja.

pekador
    Guest

Predeterminado

oooooo cabrso weones...

ayer onda al peo y de pasada la conoci... un amigo me la presento...!!!

que les puedo decir... linda como el sol, llena de curvas y cero estrias... no se pero sabia que ese lunar ya lo conocia y no me equivoque...
    Última edición por Linus; 07-26-11 a las 15:17

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Hoooo yo tambien la conocí.... uta el wn rajuo que se gano el poker... voy a tener que practicar mas pa la proxima...
    Esta dona es demasiado rica... si no estuviera en veda... me la rapto too el rato...

Demasiadas curvas y simpatica a cagar...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

el morlaco y el peka puras promesas, siempre diciendo si no fuera por, jajjaajjja

mmm no tengo el placer de conocerla a ella
    YA NO TENGO NA

Sniper
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ella es muy linda tiene un cuerpo de infarto unas boobies precioisas hechas voy a quedar debiendo el reporte por algunos dias pero se viene con esta niña lo pase de pelos muy recomendada

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por fafacil Ver mensaje
    el morlaco y el peka puras promesas, siempre diciendo si no fuera por, jajjaajjja
    mmm no tengo el placer de conocerla a ella
    Mira wncito... si no fuera por que eri mi amigo....

Pero la conociste o no???

Wn... la mina dejo babeando a seis wnes... tiene peazo de forro... es una barbie... hasta caluguitas tiene... por lo que me contaron...

Mira, al ojo.... 98-62-95... ke tal??? 1.70 mt... no es malo...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

quedaste loko morlacco........esa cintura de avispa es NOTABLE ''IÑOR

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

tengo una ganas de opinar... CSM... calla toro... calla...
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores