Ayer en mi dia libre tenia muchas ganas de tener un encuentro, me acorde de Lalogia, busque en las chicas Under y me tente con Francesca. La llame, muy agradable al telefono, nos pusimos de acuerdo a encontarnos en Marin . Me encanta el Gala, lo encuentro agradable y limpio.
Estando en la esquina, llega un taxi y se baja una mujer jovren , alta y delgadacon un cuerpo modelado y un agradable rostro.
Sii era ella, Francesca, ya al verla don weas junior crece, se manifiesta.... rica mujer.
Entrarmos al Gala, nos dirijen a nuestra habitacion y despues de la ducha de rigor primero mia y despues de ella, y yo esperando sobre la cama, aparece ella , desnuda, una diosa, con un par de senos que a uno lo dejan con la boca abierta. El cirujano es un experto.Esto se complementa conuna bonita cintura y un bonitio trasero,.
Comienza nuestra lucha, con un mamon muy rico, segun ella lo hace con amor, jajjajjaj, Se acompaña con una Rusa entre ese par de senos que llega a doler, jajjajaj
Don weas junior a esa altura solo queria buscar su satisfaccion y ella gentilmentese sienta sobre el, que placer, sus movimientos exitantes, sus gemidos suaves y en crecendo. hacemos cambios de posiciones, y la qiue mas le gusta y donde acabomos los dos juntos, es estilo cucharita, que rico.... y descanso.
Despues, del tradicional cigarrito, y la conversacion comenzamos un segundo round, como junior, a la segunda dura cualquier cantidad, ella gemia y gemia, sentiasus temblores, sentia su humedad, sentia todo su cuerpo, que orgasmo se mando, y yo detras de ella, que placer sublime.
En realidad, no me equivoque, esta mujer se paso, la recomiendo totalmente.
Marcadores