Resultados 1 al 30 de 60

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

next !!!...ajajajjaa...

Sr Cisarro...creo que no solo las mujeres dentro de ese rango etario buscan a alguien que las ame por lo proximos 15 o mas años....TODOS al final de cuentas buscamos lo mismo....
    Si bien yo me encuentro en el rango mencionado por ud ( Con la salvedad que ya he aportado al aumento de la natalidad de este pais) .....fijese que no ando con el vestidito en la cartera...es mas ando en el extremo totalmente opuesto.....solo busco a alguien con intereses similares a los mios......lo demas viene por añadidura......

Pinturita

Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinturita Ver mensaje
    fijese que no ando con el vestidito en la cartera...es mas ando en el extremo totalmente opuesto.....solo busco a alguien con intereses similares a los mios......lo demas viene por añadidura......

Pinturita
    Claro por añadidura viene la billetera del pobre hombre que tendra que cargar con ud y sus crias, por añadidura vienen los gastos, las cuentas y el webeo si uno quiere salir solo. No muchas gracias señora pero ahora si su interes es igual al mio y este es solo webiar y tirar, nos juntamos a tomar algo compartimos unos tragos, la cuenta del copete y la del motel y que el unico interes sean 5 horas de buen sexo.

Ahora si su interes es otro Next.

Marcadores