Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 28 de 28

Vista híbrida

  1. #1
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    en el dia viernes me queria mandar una cacha santa asi que opte por ir a ver el paraiso bandera ya que hace meses que no iva a ese local.
    al entrar la tinica de todos los paraisos . local lleno de clientes y algunas chicas .para ser sincero solo habian 2 chicas muy lindas . valentina y una chica nueva en el local que tiene un tatto en el hombro derecho .pendeja linda y las demas eran las mismas musas pencas de siempre franchesca .marisol y varias mas que estan bastantes pasada en carne.
    de las cuales solo rescato dos una ecuatoriana y otra con bello rostro pero algunos kilitos demas.
    pero las demas perdida total.
    al final opte por no ir con ninguna .

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lord Emo Ver mensaje
    al final opte por no ir con ninguna .
    Decision bastante inteligente, si bien los precios de las atenciones es mas baja respecto a los otros Paraisos, aca a las 3 minutos ya te estan apurando y golpeando la puerta, por lo cual el valor de la atencion en terminos de tiempo es mucho mas elevado que los otros locales, por lo mismo a este antro ya ni siquiera lo tengo como opcion, hace meses que ni lo visito, y creo que no me he perdido de nada.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •