Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
Me llama la atención...

Un wón con dos copas de vino choca, mata a su familia a la del otro auto, atropella a un gato y de pasadita agarra a la abuelita de la esquina. Le hacen juicio y queda libre sin permiso de conducir por... DOS MESES.

Una tabacalera, importa millones y millones de cigarros, se hace millonaria, mata a 2.000 personas de cáncer, hace a 20.000 hombres menos potentes, envenena al 90% de recién nacidos... Y a cambio les pagan muuucha plata.

A un tipo le encuentran tres pitos, queda como narcotraficante y arriesga condenas duras.

Puros conceptos equivocados...
Compadre chondo, con la 1º post no estuve para nada de acuerdo, pero con este como que compara peras con mazanas
ejemplo 1 : lo mismo aplica es para el que va con efectos de psicotropico o sano....
Ejemplo 2 : las tabacaleras no te obligan a consumir....y los que les dan plata con los mismos que consumen, ud cree quer si legealizaran la marihuna esta seria distinta a la tabacalera ??
Lamentablemnte la tenencia de droga esta penada no asi la de alcohol y tabaco, por ende como comparar estas cosas ??

he leido las respuestas y nadie me respondio si se consideraban drogadicto, asi como tildan de amaragdos y pencas a quienes nmo consumen se quejas de que tilden de volaitos o luser a quienes si consumen, vivi mucho tiempo en un barrio bravo, donde el no compratir un pito en las esquinas viernes y sabado era casi un acto de rechazo, en donde el 90% de ellos a los 35 años aun vive con los padres, donde todos ellos te tildan de mirador en menos por que no seguiste su linea, terminaste tu carrera y no seguiste marcando el paso como ellos, solo nivelan hacia abajo, no digo que los que esc riban aca sean iguales a los descritos, esa es mi experiencia y que he visto repetida en muchos otros lados
Si defienden el uso de la marihuana con fin terapeutico, ok que fumen los enfermos, pero no se refugien en esto o tratar de pencas y amargados a quien no lo hace, no comparto todo lo que dice el trini, pero si el 80%
Eso de argumento prestados, es como obvio no creo que ninguno de nostros tenga los medios ni el tiempo para efectuar las investigaciones de la OMS o instituciones gubernamentales, que el tabaco es igual de malo ok....luchemos por eliminarlo pero no luchemos por legitimar algo que tb es dañino NIVELEMOS PARA ARRIBA....

saludos