Resultados 1 al 30 de 160

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Puchas Minina, pa´que no me baneen quería ser políticamente correcto, pero.............. Yo tb. conozco muchos casos de amigos(as), conocidos, compañeros de colegio, de U. que se perdieron en el camino, por la tonterita.
    Yo la libertad la respeto, pero no me vengan con el cuento que los cuetes son buenos y no hacen nada. Osea la adicción y la inmadurez emocial no te la quita nadiemmmm.

slds

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Puchas Minina, pa´que no me baneen quería ser políticamente correcto, pero.............. Yo tb. conozco muchos casos de amigos(as), conocidos, compañeros de colegio, de U. que se perdieron en el camino, por la tonterita.
    Yo la libertad la respeto, pero no me vengan con el cuento que los cuetes son buenos y no hacen nada. Osea la adicción y la inmadurez emocial no te la quita nadiemmmm.

slds
    Una cosa es ser adicto... otra USAR droga...

El abuso en todo orden de cosa es un problema, atacan la sustancia como si fuera el demonio...y el demonio es quien vive en quien las usa más allá de su consciencia...

La marihuana no es buena, pero tampoco es mala. Así como un martillo o un computador o una máquina de fotos.

Muchas personas se pierden en el camino... la mayoría diría yo; pero creo que el menor porcentaje lo hace producto de la yerba.

Mas está bien que cada cual piense lo que quiera, y haga lo que quiera eso es parte de ser libres... o de creerse libre, en el caso de algunos.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Rodrigo:

Efectivamente somos libres y como dije en mi primer post, yo tb. consumí Marihuna y la dejé cdo. empecé a necesitarla, es decir, dependencia, ahora la línea entre consumidor y adicto donde está?????

Ahora si bien respeto a los que la fuman, incluso creo que se debería legalizar, por lo menos en algunos casos, tb. creo que produce efectos nocivos en el mediano y largo plazo.

Slds

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Sobre el tema de marihuana y embarazo:

"El consumo de marihuana también puede dañar los genes, dando como resultado - posiblemente - el desarrollo de defectos de nacimiento en los bebés o de cáncer, y además puede llegar a provocar riesgos de que los mismos/as desarrollen trastornos de atención y problemas de aprendizaje a medida que vayan creciendo. La marihuana también ha sido relacionada con efectos adversos sobre el funcionamiento de la placenta y el sistema endócrino fetal; lo cual potencialmente podría impedir que el embrarazo llegara a buen término."

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

[QUOTE=Rodrigo Z;125811]La línea... (esa es otra droga... ¡¡ jajaja) jajajajaj

Cita Iniciado por ene-ene Ver mensaje
    Obvio que en la U los pirmeros que se pierden son los pajarones y las cartuchas que vienen de hogares reprimidos en los que no le enseñaron a vivir y ejercer su libertad.
    esa es una verdad, casi absoluta, jejejejejej

Caballero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo creo que el ser Humano es la unica especie viviente lo suficientemente estupida para comer o consumir algo que daña su propio cuerpo.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Marcadores