Tal vez no viene al caso....y sorry x la desvirtua.....
Yo era un chica provinciana y sanita a lo mas unos cigarritos escondidas..
En el mundo estudiantil sobre todo en el primer semestre muchos(@) se pierden en el camino literalmente las minas se enyegueseeeennn, los minos se despavilan..y se gastan la Plata de la mensualidad en " cigarritos de los buenos" como le dicen algunos....
Vi a gente perderse saaaaaaaaa onda aer una amiga q era testigo de jehova una mina super reprimida llego a vlpo en el mundo de los excesos jajajaj uta y se perdioooo se volvio loca fumando cuetes.....
En mi caso y no x ser cartucha le tomo distancia a la marihuana...en mi pasado me enamore de un cauro muy guapo....Era wachonnnn siiii tenia los ojos verdes y morenooo...(de k le sirvio...despues me daba asco darle un besoo, volaooo ojos rojos .......wacala).estube con el 3 años tal vez mas...yo era sanita matea y el un volado de mierda....q estudio como 5 carreras termino en el extranjero limpiando la mierda de los gringitos.....
El keria ser BAKAN fumando cuete.....en esos tres años andabamos... terminabamos porque yo jamas acepte su VOLA ......yo no era su mama pero tenia q darle consejos ...al final la relacion murio x causa de la marihuana.....y a el lo termine detestando.
Tambien tengo una amiga de antaños q era media paba en el colegio se fue a la u de la serena y adivinen regreso tb wena p el cuete..........
Efecto los hijos enfermitos.....
Marcadores