Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    44
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Thumbs up Simple y funcional Ubuntu 11.4 disponible!!!!!!!!!

    Ya cabritos, recien salido del horno y ya instalado en mi toshiba, se encuentra disponible para descarga el nuevo Ububtu 11.4. La ultima versión del sistema operativo mas dinamico del mundo linux.

    Ahora se destaca por su nuevo escritorio llamado "Unity", que reune la simplesa y funcionalidad caracterizada por este sistema. Posee un menu al costado izquierdo de la pantalla y de esta forma, aprovechar al maximo el ancho de pantalla. Algo muy util a mi parecer sobretodo en Notebooks y Netbooks.

    Ademas, Ubuntu One, la nube de este sistema esta muy bien integrada y permite por ahora, guardar hasta 2Gb de informacion.

    Esta recien salido y recien instalado en mi Notebooks, asi que no puedo dar mas caracteristicas y funcionalidades sin probarlo a cabalidad. Pero deficilmente me sentire desepcionado de este sistema.

    Aca algunas capturas desde mi propio pc.









    Bueno, ha descargar se ha dicho.

  2. #2
    Poker Coach
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    577
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Y el link de descarga.? sirve para win 7 o solo plataforma linux?

  3. #3
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    44
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akuid Ver mensaje
    Y el link de descarga.? sirve para win 7 o solo plataforma linux?
    Estimado, Ubuntu es un sistema operativo al igual que Windows o Mac OS. Y como tal, lo puedes instalar de forma independiente o dentro de Windows si lo prefieres.

    A diferencia de Windows y/o Mac, Linux (Ubuntu en este caso), reconoce sin problemas las particiones de estos sistemas operativos y sus archivos. Para que te quede mas claro, Ubuntu tiene su propio formato de archivos para musica, videos o documentos office, con las diferencia de que tambien reconoce y trabaja con los formatos de Windows (Mp3, .doc .xls .ppt, etc).

    Lo puedes instalar en una particion independiente o dentro de Windows. Antes igual era un poco complicado para quien no sabe instalar linux con eso de las raiz, la particion de intercambio y publica. Pero Ubuntu 11.04, facilita este proceso siendo mucho mas amigable que las anteriores versiones.

    La descarga: Ubuntu.com

    PD: Siempre se habilita un servidor en chile para descargar las imagenes iso de Ubuntu y sus actualizaciones automaticas por lo que la velocidad de descarga es mas que aceptable al momento de descargar grandes tamaños de archivos.

    Cualquier consulta solo generala.

    Saludos

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Edad
    50
    Mensajes
    261
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    requisitos mínimos del ubuntu 11.4?

    .... yo tengo un tarro muy antiguo (500mb ram)en donde sólo me corre hardy...
    ...ahh... y puppy!...

  5. #5
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    44
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walex Ver mensaje
    requisitos mínimos del ubuntu 11.4?

    .... yo tengo un tarro muy antiguo (500mb ram)en donde sólo me corre hardy...
    ...ahh... y puppy!...
    Pues la verdad es que Linux y en este caso, Ubuntu no exige mucho a menos que quieras todas las prestaciones graficas de escritorio y otras.

    Procesador a 1Gz (como minimo)
    Memoria 512Mb. (por lo general la swap debe tener los mismos Mb que la ram fisica)
    Disco con 5Gb (solo para aplicaciones basicas).

    Ubuntu viene con todas las aplicaciones necesarias en un solo Cd. (Ofiice libre, grabador de Cd, Firefox, etc)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •