Mira Trini, si tu te llegas a ir.....tb haria alguna pataleta..(aunke no lo creas, a veces no comparto tus lineas pero me gusta tu opinion diferente)
Yo soy una mujer apasionada, personalmente no conosco a Manu...pero su opinion para mi era super valida tal vez diferente pero oportuna y muy respetuosa lo cual se agradece en los Portales de Internet...
Me gustan los encuentros ciberneticos en donde se demuestra con Pasion el punto de vista aunke sea equivocado, no me tinka la gente politicamente correcta para mi ese tipo de personalidades es como q tiran p donde calienta el sol, me gusta las personas autonomas e independientes con sus opiniones.
A Mi no se me va la vida en el foro, solo es una terapia y mato el tiempo....
Por ejemplo hoy tenia una reunion con una ñiora q debia llegar a las 10.30 y llegara a las 11.30...ya me lime las uñas me retoke el maquillaje, hice ejercicios de enlongacion y me sobro el time y me gusta postear.....
Aca suelto la mano en el teclado, me desarrollo foristicamente como dijo el curita y libero tensiones .......y espero relajadita a la vieja y no la reto x haberse atrasado.
Saludos...
Marcadores