oye morlacco??? se nota que no haz leido mucho la pagina que te envie...
todos los ejercicios del PE previamente se tiene que relajar con un pañito caliente para asi dilatar los basos sanguineos de este mismo!!!
saludos
La verdad es que si la he leido, pero no quiero dar referencias ya que el espiritu del tema es que opinemos y entreguemos nuestras propias experiencias y "recetas"...
Viste la del Linus... Jajajajaja que la kga este wn....!!! me re kgue de risa...
Cabros... alguien ha practicado estos ejercicios para que comentemos los resultados...!!!
ahora si necesitan mas informacion al respecto envien MP y les ayudamos...
Tengo mucha mas informacion al respecto si a alguien le interesa... pero seria bueno saber si alguien los practico para ver los resultados que obtubieron...
yo como hace 4 años a tras cuando los practicaba por lo menos me hacia unos 7000 a 10000 kegels diarios...!!! y por lo que me acuerdo tube muy buenos resultados...!!!
saludos
Si wn... 3 minutos con 36 segundos... jajajaja!!!!
cuando ando con suerte... y ahora del tiempo que no limo... con suerte 1 min...jajajaja pero igual anoche volvi a practicar estos ejercicios como para acordarme!!!!
Shiuuuuu... fue antes o despues del masaje??? Shiaaaaaa
Oye Morla, puta que eres mentiroso!!!
Todavía me acuerdo cuando nos juntamos en tu depto y llegó una chica preciosa.
Dijiste voy y vuelvo, chhhh, con el Ni un Brillo nos fuimos a comprar copete y a la vuelta, aún no terminabas!!! jajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Lo que pasa es que con la Fran haciamos show en la pieza pa que uds creyeran no mas... pero es verdad... ella me mostraba las bubies... y me iba cortina al toque... una vez meti la puntita y me fui... con ella no puedo... me calienta demasiado...(perdon por lo fino pero es que estoy estudiando para ser principe...)...
PD: jamas compraria un numero de rifa para estar con usted pues Franchesca... la llamo directo y punto... besos humedos para usted..
Por lo que entiendo y me he informado, la retro eyaculación no es otra cosa que en el momento en que se va a eyacular se contraen los músculos, no se eyacula y en términos simples los niños se devuelven "ey!!! falsa alarma wn, el pela'o de nuevo haciendo operación daysi!!". A la larga puede traer problemas prostáticos, incluyendo prostatitis crónicas.
Según lo que he estudiado del sexo tántrico, en el que se considera que eyacular antes de una hora es precoz, el objetivo es controlar la eyaculación, es decir que suceda cuando uno lo desea. La mejor forma de alcanzar esto es darse el tiempo y tener sexo con alguien que esté en la misma que uno. Al principio tiene mucho que ver, con parar antes y proseguir luego, de esta manera no se sobre esfuerzan los múculos. Pa que sea entretenido hay interactuar bastante, también conocerse uno y tratar de conocer a la chica. Esto último es la base pa todo yo cacho.
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Marcadores