Que tal !!!.. leí el término y jamás lo había escuchado ... pero acabo de descubrir que al parecer le hago a esto de la retroeyaculación. Pero no se que tan como dicen sea.

Lo que yo puedo lograr es alcanzar el orgasmo impidiendo la eyaculación sin embargo eso no evita que en la previa y jugueteos el pene no se humedezca con fluido seminal que lo lubrica. Lo otro es que el semen al parecer si se produce, y lo que se hace simplemente es anular el impulso, potencia, descntrol, como le llamen, que lo lansa afuera con fuerza, frenandolo en el camino... haciendo que simplemente el semen exista en las vias eyaculatorias pero sin la potencia que significa el chorro ... simplemente se produce y esta ahí.

Si eso es retroeyacular puedo hacerlo. Con doña Manuela no tiene mayor ciencia, pero con pareja es complejo. Cuando se acerca el momento del orgasmo hay que relajarse respirar profundo (esa técnica siempre me sirve para durar mas) y continuar el meteponga buscando deliberadamente el orgasmo ... una vez que uno siente que va a venir la primera oleada de orgasmo debe prepararse (MUY IMPORTANTE NUNCA DETENER O CAMBIAR EL RITMO DEL METEPONGA) y contraer un poco la pelvis apretando un musculo que diría que es la prostata. Al respecto ayuda apretar las piernas, pués el pene pasa por abajo entre las piernas para terminar en la prostata ubicado al lado del ano. En el fondo hay que apretar con fuerza los musculos del culo e interiores de las piernas. Recomendable es tambien captar justo el momento en que el semen pasara por por esa valvula que es la prostata para cerrarla justo antes de que el semen pase, y luego relajarla para que el semen ya sin potencia comience a ocupar las vias pero sin potencia.

A mi me resulta, pero es necesaria muchisima concentración, no andar tan acumulado, y práctica. En lo personal prefiero echarlo todo no mas jajaja. El placer es igual y es cierto que el pene se mantiene mas erecto de lo que estaria con una eyaculacion normal. Pero igual se relaja haciendo dificil y demasiado "controlada" para mi gusto la experiencia. Saludos espero que les sirva.