la retroeyaculación o eyaculación retrograda, es un concepto no realmente ligado a la eyaculación en si... si no al placer que produce ella, que naturalmente está asociado a la liberación de semen, pero que en la realidad es posible de separar... orgasmo---- eyaculación.
Para que... principalmente (al contrario de lo que comenta mi padawan Pekador) para aumentar y potenciar tu energía interior, lejos el shakra de más energía es el mulhadar, que es el del sexo... la energía sexual es muy intensa y se cree que limitar la eyaculación y tener orgasmos hace que tu energía en vez de ser "entregada" sea transformada... es lo que llaman "el despertar de la kundalini"... la energía del sexo pasa hasta más allá de tu mente...
Un corolario, es que al no eyacular, es posible generar erección mucho más rápido o que es lo mismo... reducir ostensiblemente el período refractario... ¡¡
Atentamente
Rz
interesante el tema ...
estimados colegas, podrian facilitarme la información??
(de dicho foro que se mesiona por acá)
saludos
El leer el termino retroeyaculacion me llamo poderosamente la atencion...
El cuento es que sin ser presuntuoso llevo tiempo practicandola sin saber que tenia un nombre.
Y a diferencia de todos los comentarios que he leido de andarce encontrando musculos y ejercitandolos con retener orina y cuentos de ese tipo, (que claramente han hecho un copy paste de alguna pagina encontrada en google), yo les diria que es todo lo contrario, que deben soltar todos los musculos en el instante preciso antes de eyacular...
¿Que se gana con esto preguntaran ustedes?
Se gana un mayor numero de episodios de placer, ya que al relajar todos los musculos, no se eyacula, lo que no significa que no se sienta el mismo placer que al eyacular. Luego de logar esto se puede acabar inmediatamente o seguir repitiendo esta secuencia hasta que la dama en cuestion pida tregua.
Como experiencia personal les cuento que esto lo descubri tratando de durar mas en el coito.
Esperando haber sido un aporte
MAX_TURBO
Pero claro que eres aporte MAX_TURBO... esa es la idea... que todos aportemos nuestro granito...
Saludos y a practicar...
Aca encontré estos datos que les pueden servir para tener más de un orgasmo... prueben a ver si les resulta!!!
Aprende a prolongar la eyaculación. Orina antes de darte placer con propia mano. Una vejiga llena te hará sentir la necesidad de eyacular más rápido y será difícil contenerte.
Los lubricantes y aceites te ayudarán a aumentar las sensaciones.
Date unos 20 minutos para acercarte al orgasmo por lo menos tres veces. Acelera y ya que estés a punto de acabar, detente y vuelve a empezar. Toma conciencia de lo que te lleva a apresurarte antes de llegar al clímax. Relájate y resiste.
Cuando llegues al punto de ser capaz de alcanzar el clímax sin eyacular, detente y disfruta todas las sensaciones. Lo más seguro es que te sientas muy cargado de energía.
Debes ser paciente. Es probable que necesites varias de estas sesiones para controlar tu orgasmo eyaculatorio.
Luego puedes practicar con tu pareja. Y pídele que te ayude a explorar tus sensaciones.
mira y porque no practicamos algunos ejercicios???
kegels, este ejercicio es el encargado de fortalecer el musculo PC o BC...
existen varias formas de kegels;
Kegels invertidos (reversed kegels)
el efecto de pujar o de relajación extrema después de haber hecho un kegel. Yo personalmente no sigo este criterio. El kegel tiene ambas etapas, la de contracción y la de relajamiento. En los kegel lentos deben alcanzarse ambos extremos, el de la contracción y el del relajamiento. ¿Qué más puede hacerse después de alcanzado el relajamiento total del músculo BC? Nada, a menos que lo contraigamos de nuevo, comenzando otro kegel.
Kegels rápidos:
Consideremos como kegels “rápidos” cuando hacemos 2 kegels por segundo. Si lo miden con un reloj, serían 20 kegels en 10 segundos o 30 en 15 segundos.
Kegels lentos
Nos referimos ahora al tiempo o la velocidad empleada en llegar desde la máxima relajación del BC hasta su máxima contracción y regresar al relajamiento. El mantener el músculo en su máxima contracción es otro asunto que parece complicar este ejercicio y este artículo, y que veremos aparte
Kegels mantenidos
Este tipo de kegel es verdaderamente el más difícil de todos, y el que requiere más entrenamiento para lograrlo. Podríamos considerarlo como un kegel lento en el cual lo más importante es el tiempo que dedicamos a mantener la contracción máxima. Por experiencia propia y ajena puedo decir que una contracción mantenida al máximo por más de 1 minuto (60 segundos) es excesiva e innecesaria.
bueno tambien existen otros tipos de ejercicios que ayudan mucho al organo sexual... como por ej:
Jelq: ejercicios de grosor
Clamp simple: Grosor y tamaño de cabeza y algo de longitud
Horse Squeezes avanzados: Grosor y un poco de tamaño de cabeza
Dobleces: Largo
Clamping con rodillo: Ancho, y quizás algo de grosor
Pliegues y estiramientos en U: Largo
estos son algunos ejercicios solamente...jajajaja
PD: me fui en la media volaaaaa!!! escape mucho.
saludos
Chuuuu, mi compa es experto en nepe...
Tendrá algún tipo de tendencia oculta este chiquillo... tanta información digo sho... Peka debiste estudiar pa urologo mejor!!! jajajajajajaja...
...Eso me pasa cuando termino la QUINTA, no eyaculo, tiro puro aire...ja ja ja.
La verdad es que When I was younger practicaba mucho el que cuando estaba en el instante (-0) soltaba las riendas y me pegaba una eyaculada pequeña y chispiante...para luego arremeter por unos minutos y lograr un orgasmo largo y abundante.
Parecido a lo que indica Don Max. Ahora eso ya es historia.
Uta, anoche me junte con el Peka y me dio catedra de la retroeyaculacion...
Me quiso explicar literalmente... pero no quise... arrugue... me dio shusto...
PEKA = Doctorado en Retro...
Saludos
Que onda, esto parece el club del macaqueo jajajajajajaj No hay mejor forma de ejercitar que con una musa!!!!
toña solo le comente hacerca de los ejercicios...jajajaja
copy paste...jajajajaja
perrito... uta la wea... eso es algo que tengo oculto...jajajajaja
los que hemos practicado por mucho tiempos esos ejercicios sabemos de la verdad y efectividad de los ejercicios...
saludos
pekador
Con permiso....!!!! algo estuve leyendo un tiempo atras con relacion al tema y encontre y practique esto, la verdad que al principio resulta, la ereccion se prolonga por algun tiempo mas, sin embargo no resuelve el tema de la eyaculacion precoz, es decir, puedes terminar y el niño continua "paraito" por un tiempito mas lo que da mas tiempo de tener a la femina en accion.
A practicar...!!!
INTRODUCCIÓN PC
Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que hará posible tener erecciones más fuertes, controlar las eyaculaciones, crear orgasmos más intensos (incluso múltiples), disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos, y tener una próstata mas saludable.
Los músculos PC (pubococcígeos) son un grupo de músculos pélvicos que eforman la base para tu salud sexual. Puedes sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano. Además el control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos verás que es el secreto de la sexualidad.
Estos ejercicios de Kegel (nombre procedente de Arnold Kegel, que los desarrolló en 1950) consiste en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que ese pueden aprender fácilmente. Esta es una técnica segurísima de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación.
Primero tienes que ubicar los músculos PC Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones.
Técnicas antiquísimas se refieren a este proceso simplemente como “apretar el ano”. Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Esto suena poco importante, pero te hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria.
EJERCICIOS PC
Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías de ejercitarlos diariamente.
Estos son los ejercicios:
- Realiza rápidas contracciones del músculo PC. Contrae y relaja seguida y repetidamente. Empieza con series de 10, luego aumente hasta 50 o más. Lleva a cabo mínimo 100 contracciones por día, durante el resto de tu vida. Tu meta será hacer 250 contracciones por día.
- Practica contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto puedas.
- Intenta hacer un escalonamiento, contraer y relajar en incrementos, contrae los músculos durante unos segundos y relájalos durante unos segundos. Repí**** muchas veces.
esos son los kegels estimado...
buuuuu yo recuerdo por aya como mas de 3 años cuando recien empece a practicar con los ejercios es cosa de rutina...
Todos los dias... ideal practicar arto no mas...
con respecto a los demas ejercicios sobre el pene... se recomienda ante de empesar a practicarlo dilatar el musculo, como? con un pañito humedo caliente... cuidado con quemace.. por lo menos un par de minutos antes de empesar a practicarlos...
saludos
pekador
X 2...
Esperamos explicaciones... pero no in-situ... nica..
Sl2
Aca, les dejo un link donde se explica como hacer los ejercicios kegels. Estos estan indicados para pacientes post operados de cancer a la prostata.
Pero son los que sirven de base para lograr retroeyaculaciones... o para no eyacular durante muchos coitos...
http://www.california-impact.org/spa...?file_id=51262
Sldos y "a apretar cachete"
jajajajajaja
Que tal !!!.. leí el término y jamás lo había escuchado ... pero acabo de descubrir que al parecer le hago a esto de la retroeyaculación. Pero no se que tan como dicen sea.
Lo que yo puedo lograr es alcanzar el orgasmo impidiendo la eyaculación sin embargo eso no evita que en la previa y jugueteos el pene no se humedezca con fluido seminal que lo lubrica. Lo otro es que el semen al parecer si se produce, y lo que se hace simplemente es anular el impulso, potencia, descntrol, como le llamen, que lo lansa afuera con fuerza, frenandolo en el camino... haciendo que simplemente el semen exista en las vias eyaculatorias pero sin la potencia que significa el chorro ... simplemente se produce y esta ahí.
Si eso es retroeyacular puedo hacerlo. Con doña Manuela no tiene mayor ciencia, pero con pareja es complejo. Cuando se acerca el momento del orgasmo hay que relajarse respirar profundo (esa técnica siempre me sirve para durar mas) y continuar el meteponga buscando deliberadamente el orgasmo ... una vez que uno siente que va a venir la primera oleada de orgasmo debe prepararse (MUY IMPORTANTE NUNCA DETENER O CAMBIAR EL RITMO DEL METEPONGA) y contraer un poco la pelvis apretando un musculo que diría que es la prostata. Al respecto ayuda apretar las piernas, pués el pene pasa por abajo entre las piernas para terminar en la prostata ubicado al lado del ano. En el fondo hay que apretar con fuerza los musculos del culo e interiores de las piernas. Recomendable es tambien captar justo el momento en que el semen pasara por por esa valvula que es la prostata para cerrarla justo antes de que el semen pase, y luego relajarla para que el semen ya sin potencia comience a ocupar las vias pero sin potencia.
A mi me resulta, pero es necesaria muchisima concentración, no andar tan acumulado, y práctica. En lo personal prefiero echarlo todo no mas jajaja. El placer es igual y es cierto que el pene se mantiene mas erecto de lo que estaria con una eyaculacion normal. Pero igual se relaja haciendo dificil y demasiado "controlada" para mi gusto la experiencia. Saludos espero que les sirva.
Hoy conversando un partner... me comentaba que logro controlar su eyeculacion precoz cuando era un mozuelo a pura manuela...
Aplicó la tecnica de cuando iba llegando el "gustillo" paraba o bajaba la intensidad... Le resulto!!! y segun él ahora es todo un "Morlacco"... "Die hard"... SAaaaaaa...
O sea podriamos decir que la practica manual tambien sirve...
Sl2
morlacco...
si es buena practica pero tambien se puede fortalecer con algunos ejercicios.... ayuda mucho... como el estrangulamiento.... y la batidora...!!!
saludos
no creas... si el musculo lo relajas previamente con un pañito humedo caliente... no se siente casi nada...!!!
Marcadores