Resultados 1 al 30 de 70

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    cuando sientas que estas medio listo....aprieta la vena que esta por debajo del pene....calma la eyaculacion y no deja que se valla la sangre.......por ahora me funciona.

datillo.
    mmm Sip... ademas si uno controla o hace presion al musculo que esta sobre la vejiga este hace presion en la benita que tu mensionas... este evita la eyaculacion...

lo otro imaginate... no sep... al Zeta en vikini y se te van a ir todos los espantos de una y tendras cuerdas para rato... si porque si te imaginay al linus... uff te vay cordatado de una mijito rico!!!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    lo otro imaginate... no sep... al Zeta en vikini
    jajajaja,no seas asi poh Peka,la idea es ayudarlo para que controle la eyaculación.....no que se vuelva impotente

En todo caso,una buena tecnica q se,es la que cuando uno esta echando una meada,durante esta,uno corte el chorro,y luego continue.

La otra,q es contraer los muculos de la bestia unos 3 segundos y luego aflojar por 1 segundo.....unas 20 repeticiones,aumentando paulatimamente....no se recomiendan mas de 100 la primera semana,se pueden hacer en cualquier parte...por ejemplo en este momento lo estoy haciendo,jajajaja

Lo q si me gustaría saber es como hacer para poder eyacular mas veces,hay oportunidades en q estoy como 2 horas dele q suene y nada.....para algunos puede ser la raja....pero cuando la weaita es cronica,es fustrante...me ha tocado q he salido invicto y mas caliente q las rexuxas

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Hooooooo de repente me perd!!!i... yo creo que es la mescla del vino y los cigarritos risueños del dia...estoy tratando de entender lo que esta pasando por aca ... cuando lo tenga claro ... tratare de comentar...
    NI SIQUIERA SE PORQUE TERMINE POR ESTOS LADOS!!!!

Marcadores