mira y porque no practicamos algunos ejercicios???

kegels, este ejercicio es el encargado de fortalecer el musculo PC o BC...

existen varias formas de kegels;

Kegels invertidos (reversed kegels)


el efecto de pujar o de relajación extrema después de haber hecho un kegel. Yo personalmente no sigo este criterio. El kegel tiene ambas etapas, la de contracción y la de relajamiento. En los kegel lentos deben alcanzarse ambos extremos, el de la contracción y el del relajamiento. ¿Qué más puede hacerse después de alcanzado el relajamiento total del músculo BC? Nada, a menos que lo contraigamos de nuevo, comenzando otro kegel.

Kegels rápidos:

Consideremos como kegels “rápidos” cuando hacemos 2 kegels por segundo. Si lo miden con un reloj, serían 20 kegels en 10 segundos o 30 en 15 segundos.


Kegels lentos

Nos referimos ahora al tiempo o la velocidad empleada en llegar desde la máxima relajación del BC hasta su máxima contracción y regresar al relajamiento. El mantener el músculo en su máxima contracción es otro asunto que parece complicar este ejercicio y este artículo, y que veremos aparte

Kegels mantenidos

Este tipo de kegel es verdaderamente el más difícil de todos, y el que requiere más entrenamiento para lograrlo. Podríamos considerarlo como un kegel lento en el cual lo más importante es el tiempo que dedicamos a mantener la contracción máxima. Por experiencia propia y ajena puedo decir que una contracción mantenida al máximo por más de 1 minuto (60 segundos) es excesiva e innecesaria.

bueno tambien existen otros tipos de ejercicios que ayudan mucho al organo sexual... como por ej:

Jelq: ejercicios de grosor

Clamp simple: Grosor y tamaño de cabeza y algo de longitud

Horse Squeezes avanzados: Grosor y un poco de tamaño de cabeza

Dobleces: Largo

Clamping con rodillo: Ancho, y quizás algo de grosor

Pliegues y estiramientos en U: Largo

estos son algunos ejercicios solamente...jajajaja

PD: me fui en la media volaaaaa!!! escape mucho.

saludos