Manuelita solo lei algo de este tema, te deseo lo mejor en lo que emprendas a partir de hoy.
Recuerdo que una vez me pararon el carro por escribir en un espacio ( vendo mi * al mejor postor) yo solo opine con verdad a lo cual el moderador me respondio que no era un espacio para que yo pudiera opinar.( INJUSTO PORQUE EL FORO LO HACEMOS TODOS QUIENES APORTAMOS)
Con respecto a este espacio de sacerdotista, yo realmente en un comienzo opinaba bastante .
Hoy en dia sacerdotista para mi se convirtio en un desorden total, habriendose temas que para mi no son aportes y es por eso que ya no escribo.( entiendase que una cosa es leer y otra es aportar escribiendo). solo lo hago en temas que vale la pena escribir, y si me dicen porque no habro yo un tema mi respuesta seria si habro un tema tendria que ser con real aporte .
Cuando me envian mp diciendome ( tanto moderadores como foreros )que me pasa que ya no me ven en el foro aportando, yo sencillamente respondo con la verdad, todo lo que escribi anteriormente.
Sin duda alguna se retira del foro un gran aporte y un gran vació quedara.
saludos manuelita.
Marcadores