La verdad no lo había pensado, pero como la conferencia expira en treinta minutos, sería bueno ir concluyendo:

Me voy por que la plana mayor no me respetó y mis atribuciones como moderadora fueron pasadas a llevar en reiteradas ocasiones por un moderador de otro subforo, y ante ello, el administrador hizo vista gorda.

Fuí leal, muy leal diría yo, no merecí tanta indiferencia, ayudé a levantar este foro de la nada y lo hice más por amistad que por gusto, el gusto vino luego, con el intercambio de opiniones, las risas, una que otra penita y me encariñé, quizás más de lo debido.

Y pa' que decir una cosa por otra, porque me piqué...

Algunas palabras para algunos.

Para mi yoda, Ángel Malo, quien me enseñó a perderle el miedo al teclado y de quien aprendí que ser políticamente correcta era muy aburrido, mis mejores deseos y un abrazo cariñoso.

Para el Padre Foquín, que me sabe leer y traducir tan bien, y que me enseño a no enojarme frente a la pantalla y a hacer uso de la ironía para salir ilesa de situaciones conflictivas, un abrazo y un gracias por el agüa, que aunque no era bendita, me salvó.

Para GatitaHot, mi hija putativa, no sabes cuanto me alegraron tus líneas, aunque a veces me la ponía difícil con tanto "chi gua", un besito, corazón de sandía.

Para el antiguo Forever Dragón, del que aún conservo un lindo poema que escribió para mi cumpleaños y aún me emociona cuando lo leo, un abrazo a la distancia.

Para el nuevo Forever, el Dragón cuatico, un paquete de pañuelos y a llorarle a la FIFA o a seguir "pateando la perra". Te estás haciendo viejo teclo y rezongón, o más rezongón, ahora te molestan las mismas cosas en las que otrora caías siempre. Algo de consecuencia, Forever, aún así extrañaré tus pataletas de cabro caprichoso al que le quitaron "el dulce".

Para el Obispo, mi pañuelo, que cada vez que me leía triste, iba y me regalaba una palabra de cariño y afecto, un abrazo fuerte, a este gran oso de peluche y un beso en la mejilla muy apretado.

Para los demás, Valo, Bender, Soy_ un_Equis, Tekila, trinitario, CHONDO y a todos los que en este momento de emoción no puedo nombrar porque se me llenaron los ojos de lágrimas, un abrazo, fue un gusto, no saben como me alegraron algunas horas. Gracias...

Para TheSaint, que debe venir volando (¿de dónde dice que dijo?), usted ya sabe, a la hora 25, en la esquina de la casualidad con la causalidad, yo llevo la bolsita de té...

Eso fue todo mis amigos... que se apaguen las luces, a descolgar el avatar y... hasta la otra vida...