Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 79

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

shiuuuuuu, desaparezco un par de horas y la media embarrá y pérdida¡¡¡¡

1.- Porque tan radical la decisión????
    2.- estabas en desacuerdo con el foro hace tiempo o fue algo de esta semana????
    3.- Aunque ya lo preguntaron, porque no ser una simple mortal forera???

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    shiuuuuuu, desaparezco un par de horas y la media embarrá y pérdida¡¡¡¡

1.- Porque tan radical la decisión????
    2.- estabas en desacuerdo con el foro hace tiempo o fue algo de esta semana????
    3.- Aunque ya lo preguntaron, porque no ser una simple mortal forera???
    La decisión es radical, por que está en mi naturaleza, se tendrían que dar ciertos cambios que estoy cierta no se darán, así es que...calabaza, calabaza, me voy pa' mi casa..

No sé si estaba en desacuerdo desde hace tiempo, pero se dieron ciertas situaciones, manifesté tiempo atrás, la necesidad de devolver nuevamente la atribución de edición a ciertos foreros, no a todos, en ese espacio que menciono más arriba, " La Oficina", lugar en donde se tratan los asuntos de moderación y afines, se abrió un tema, expusimos nuestros puntos de vistas, y la mayoria + 1 estabamos de acuerdo en un número determinados de post, pero se hizo otra cosa, y cuando manifesté mi molestia, la respuesta del Administrador Pekador fue, "yo no estaba preguntando", a lo que yo ya resignada, porque además era cierto, le dije "tienes razón" (el jefe era él y me lo dejó claro) y así como contrarespuesta recibí un " te cagué" en tono de broma, me imagino....y así una seguidillas de cosas insignificantes que terminaron armando un todo.

Creo en el espíritu de grupo, mas no en el espíritu de oveja...

y para su última respuesta, mortal, si lo soy, forera también lo fuí más que moderadora ya lo dije más arriba.

Marcadores