Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 79

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Buenas tardes aquí JCTekila de "Teki pata todas", srta. Moderadora colgandomé de su respuesta le pregunto:

¿En qué cree ud. que se está convirtiendo La Logia? y

¿Qué es lo que no le gusta de lo se está haciendo en Sacerdotisas? (aunque creo que ya respondió podría ampliar un poco su respuesta si gusta)

Y antes de que me responda a modo personal con el permiso del medio al que represento me permito saludarla y expresarle mis respetos aunque como siempre le dijé desde que usa este nick que no me simpatiza mucho virtualmente hablando porque en persona es un encanto.

Salud...os y suerte.
    Recuerdo prefectamente al medio que representa, alguna vez yo dije, pero de eso hace mucho tiempo..."tengo frio ni el sol calienta" y usted respondio, "es que no calienta a nadie" y yo lo tome en la personal jajajajajaja y al final muchos lo retaron por mal educado jajajaj se acuerda??? Teki, ya respondí su pregunta y como a diferencia de otros personajes no creo tener la verdad absoluta y menos todas las repuestas, es probable que sea una apreciación mia. Ello no significa que me desdiga de lo que he manifestado.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Teki, ya respondí su pregunta y como a diferencia de otros personajes no creo tener la verdad absoluta y menos su repuesta es probable que sea una apreciación mia. Ello no significa que me dsdiga de lo que he manifestado.
    Es cierto que ya respondío pero la sensación que queda es que hay cosas que no ha comentado y mi labor como buen entrevistador es llegar hasta el fondo del suceso

Así que replanteo la pregunta...... ¿Independiente de los puntos ya expuestos por ud. hay o hubó algún suceso del cuál no estamos enterados?

Salud...os

PD: Ves que cuando quiero puedo escribir
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Es cierto que ya respondío pero la sensación que queda es que hay cosas que no ha comentado y mi labor como buen entrevistador es llegar hasta el fondo del suceso

Así que replanteo la pregunta...... ¿Independiente de los puntos ya expuestos por ud. hay o hubó algún suceso del cuál no estamos enterados?
    Salud...os
    Están todos a la vista y paciencia de quien quiera leer y leer entre lineas, no me refiero a este tema puntual, la dirección del foro ya no está en manos de Pekador, tanto a sí que tres ocasiones le pedí que me bajara y aún no lo hace, posiblemente mi petición está mal dirigida, tenía confianza en que él manejaria este asunto.

Los sucesos por si solos son insignificantes, glabalmente son la causa de mi partida, se me pasó a llevar en forma reiterada, y a vista y paciencia del administrador que hizo vista gorda, para no enemistarse imagino, yo no pedía que me defendiera, eso lo hago yo y sola, sólo pedía que actuara en consecuencia.

Cosas ocultas, ni idea, pues llegó un momento en que ya no me notificaba nada y sí, lo hacía, pero sin preguntarme y si me preguntaba, era solo por cumplir. Quiero dejar claro que me refiero sólo a este espacio, el resto poco me importa, funciona como debe... me imagino.

Marcadores