Ya esta es una piolita...
Hace un tieeeeeemmmmpooooooo atras sali a bailar con el prime ya que estabamos medios aburridos del día a día y nos fuimos a un lugar que queda por suecia, entonces sucedio que habia un tipo bailando con una chica de lo mas entretenidos que estaban... y le digo al prime:
Bella: Que te apuesto a que engancho al mino que esta con esa mina?
Prime: yaaaaaaaaaa
Bella: En serio...
Prime: Ya y yo hueveo a la mina
Bella: Trato hecho?
Prime: Trato
jajajajajaja si me acuerdo y me da risa... y empezó el juego... miraditas por allá y por acá y TATE QUE CAE!!! empezo a mirarme y no me quitaba los ojos de encima... nosotros con el Prime después metale bailando y el Prime hueviando a la mina po´ en eso pararon se pusieron a tomar un trago y el tipo no dejaba de mirarme... en una la mina ya media apesta le dice que bailen y en la pista los dos querian quedar mirando pa la mesa donde estabamos nosotros y hay la mina se apesto y le dio el filo y se fue... entonces el tipo me queda mirando como " ahora si nena " y se me va acercar entonces me paro y le digo al prime " ya me voy, es tarde " jajajajajaja y el tipo se quedo hay parado de una pieza jajajajajajaja sin pan ni pedazo jajajajajajajaja y cuando paso por su lado escuche un " ho la mina loca " jajajajaja casi me hice pipi de la risa acordandome de la cara del pobre cristiano ... que risa...
Marcadores