Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Ya esta es una piolita...

Hace un tieeeeeemmmmpooooooo atras sali a bailar con el prime ya que estabamos medios aburridos del día a día y nos fuimos a un lugar que queda por suecia, entonces sucedio que habia un tipo bailando con una chica de lo mas entretenidos que estaban... y le digo al prime:

Bella: Que te apuesto a que engancho al mino que esta con esa mina?
    Prime: yaaaaaaaaaa
    Bella: En serio...
    Prime: Ya y yo hueveo a la mina
    Bella: Trato hecho?
    Prime: Trato

jajajajajaja si me acuerdo y me da risa... y empezó el juego... miraditas por allá y por acá y TATE QUE CAE!!! empezo a mirarme y no me quitaba los ojos de encima... nosotros con el Prime después metale bailando y el Prime hueviando a la mina po´ en eso pararon se pusieron a tomar un trago y el tipo no dejaba de mirarme... en una la mina ya media apesta le dice que bailen y en la pista los dos querian quedar mirando pa la mesa donde estabamos nosotros y hay la mina se apesto y le dio el filo y se fue... entonces el tipo me queda mirando como " ahora si nena " y se me va acercar entonces me paro y le digo al prime " ya me voy, es tarde " jajajajajaja y el tipo se quedo hay parado de una pieza jajajajajajaja sin pan ni pedazo jajajajajajajaja y cuando paso por su lado escuche un " ho la mina loca " jajajajaja casi me hice pipi de la risa acordandome de la cara del pobre cristiano ... que risa...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Ya esta es una piolita...

Hace un tieeeeeemmmmpooooooo atras sali a bailar con el prime ya que estabamos medios aburridos del día a día y nos fuimos a un lugar que queda por suecia,
    Sospechaba q este wncito es MALA JUNTA... uta el wn carretero... el unico dia que descanza es el dia del 4 leters...

Yo la verdad es que no he hecho ninguna locurilla... salvo una vez que perdi una apuesta en la U y tuve q atravesar la cancha del estadio usach a poto pelao... estaba lleno...no todos cacharon, ya que creo que rompi el record de los 100 mts planos... el tema fue que despues me dolia el pecho con los latigazos... Saaaaa...

Saludos

Marcadores