HAHAHAAAA....de antología...XDDD
Me acuerdo cdo era pendejo, como a los 16 años, un día con mi compañero punky, nos llevamos unas botellas de pisco y tekila pa la casa de mi vieja que andaba en el norte, empezó un carrete piola, luego llegó una amiga a webear con nosotros y entre bailoteos se nos dió vuelta la botella de pisco sobre los cigarros, que erán los únicos que teníamos =S, así que los secamos y fumamos...después de eso solo recuerdo que desperté con la casa inundada, y por que la vecina del piso de abajo vino a reclamar que se le estaba pasando el agua. Voy a revisar y cacho que el estanque del WC estaba roto shiuuuu...me miro al espejo y andaba sin polera, con unos rajuñones y moretones varios, en eso llega mi amiga indignada, y le pregunto que onda, a lo que me toma y lleva a la pieza y me muestra un seno con un chupón, otro en el cuello, en el trasero moretones con forma de dedos y me dice que no se puede sentar bien y que el pololo va a llegar en un rato, que me tengo que hacer cargo y weas raras...=S...ahí la paré en seco y le pregunté que xuxa había pasado. La wea es que, al fumarnos esos cigarritos, mi compañero se desmayó y no despertó más, y nosotros con la mina, entre medio del bailongo nos calentamos y le dimos weno por todos lados, de la casa también XDDD, y en una de esas, estaba el baño ocupado y salí a mear del balcón, en pelota y después salí corriendo a la plaza a seguir meando...cdo me lograron llevar a la casa, con la ayuda de un vecino al que le mee el auto desde el balcon, seguimos dandole con la mina y en el baño hicimos cagar el WC...
Eso es lo más loco que me ha ocurrido...y me acuerdo re poco...XDDD