Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Antes de emitir alguna opinión, me gustaría saber todas las aristas del tema.
    Las cosas nunca son blancas y negras.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Le encuentro toda la razón estimado, nos faltan, todos los elementos del tipo penal, las atenuentes y las agravantes.

slds

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Antes de emitir alguna opinión, me gustaría saber todas las aristas del tema.
    Las cosas nunca son blancas y negras.
    Pero el tema era la duda q tenía respecto de la declaración del fiscal, lo legal.
    ("En casos de madres q tienen hijos fuera del matrimonio, la Ley rebaja la pena; se supone q la madre, para proteger su honor, asesina al hijo"), no era para opinar o criticar el actuar de la mujer.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Pero el tema era la duda q tenía respecto de la declaración del fiscal, lo legal.
    ("En casos de madres q tienen hijos fuera del matrimonio, la Ley rebaja la pena; se supone q la madre, para proteger su honor, asesina al hijo"), no era para opinar o criticar el actuar de la mujer.
    Concuerdo con AM, el tema lo entendí como pregunta que si era lo que dijo el fiscal.

Ahora si te lees el artículo del Códifo Penal, señala que hijos legitimos o ilegitimos, por lo que la ley no da una atenuante para el caso del hijo que es fuera del matrimonio.
    No me había fijado, pero la ley actualmente, no distingue entre hijos ilegitimos o ilegitimos, sino que entre hijos matrimoniales y no matrimoniales.

slds

Marcadores