Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Yo no hablé de amor maduro....sólo dije q amé después de los 20, de la interpretación de Linus no me hago cargo.
    De los "amores" de chica, si bien son hermosos e inolvidables, no hubo alguno como para quedarme pegada. Que no se lea esto último como reproche o crítica, para nada.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Yo no hablé de amor maduro....sólo dije q amé después de los 20, de la interpretación de Linus no me hago cargo.
    De los "amores" de chica, si bien son hermosos e inolvidables, no hubo alguno como para quedarme pegada. Que no se lea esto último como reproche o crítica, para nada.
    jajajaja....no hay como darte en el gusto.....ejjejeje....te das cuenta chondo.....nunca concuerda conmigo..
    lo peor es que si razono su posteo llego a la misma conclusion que llegue antes.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Jaaaaaaaaaaajajajajaja... Oiga usted que es AM... ¿Y porqué cree que todo gira en torno a sus comentarios? jajajajaja... Eso es muy de mina.
    Cita Iniciado por sherk Ver mensaje
    se me cruzo AM Y LINUS, pero en base a lo que ellos dicen si bien el amor maduro es luego de los 20, el primer amor es el mas sincero el que empieza de verdad por el corazon y no de la imagen de la persona
    saludos,
    No creo q todo gire en torno a mí...estoy segura !!! jajajja...ahí está la respuesta, me nombraron.
    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    jajajaja....no hay como darte en el gusto.....ejjejeje....te das cuenta chondo.....nunca concuerda conmigo..
    lo peor es que si razono su posteo llego a la misma conclusion que llegue antes.
    Tú no te metas...q eres otro jajaj

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Tú no te metas...q eres otro jajaj
    jajajaj insuperable........soy el mismisimo estimada......solo que cambie el folio a los treinta y sente un poco de cabeza.

Marcadores