Cita Iniciado por daniel Ver mensaje
que hablas lindo niña...

claro que se puede hacer muchas concesiones por amor, pero todo tiene un limite, y hay un punto donde hay que tener dignidad, ya que primero hay que partir por amarse uno mismo (aunque suene egocéntrico).

bueno y si el amor es correspondido, no hay nada que decir, es un complemento mutuo donde no hay que cambiar ya que se acepta uno al otro tal como es...
En eso de amarse a uno mismo comparto absolutamente tu opinión, mas que por egocentrismo hay un gran sabio que dijo " Ama tu prójimo como a ti mismo ", como amar a alguien si somos incapaces de querernos a nosotros mismos?... y sabes que? yo me he dado cuenta cuan dificil es quererse, aceptarse y respetarse uno mismo... es lo mismo que no hagas a otros lo que no quieres te hagan a ti... para mi son las base de mi vida... hoy por hoy claro...
Y creo que uno de los grandes secretos de los amores " felices " es aceptar al otro cual tal es, con defectos y virtudes, amarlo, quererlo y respetarlo tal cual es... es sobre todo amar ello... lamentablemente la mayoria de las veces idealizamos a las personas, y despues no sentimos desilucionado de quien amamos, pero nos desiluciona el ser amado sino nuestro idealismo enfocado en ella...