Iniciado por
Bella Antonia
Hace bastante tiempo atrás estuve en un amor en donde deje todo por el familia, amigos, trabajo todo lo inimaginable que podia dejar lo deje, porque a el no le gustaba o dañaba y en algunos casos porque el no era del agrado de otras personas, fue tanto asi que en algun momento comenze a perder mi propia identidad ... me converti en otra persona ... y al pasar el tiempo ya no existia la mujer que habia sido en algun momento y junto con ello se fue mi propia chispa... miraba en mis ojos y sabia que en algún lado estaba oculta...
Al finalizar de esta relación me enfoque arduamente en recuperarme y conquistarme nuevamente ... hoy por hoy no me cierro al amor ni mucho menos, por el contrario con la experiencia que habia tenido me di cuenta del gran diamante que podia llegar a ser para el compañero que viniese despues y de lo afortunado que sería porque a su lado tendría una gran compañera fiel, amorosa y super jugada... pero tambien entendí que uno no puede cambiar todo para estar con alguien, a fin de cuentas nunca dejamos de ser quienes somos por completo, podemos si cambiar y modificarnos dia a dia pero nunca por completo, a fin de cuentas la persona que esta a tu lado termina enamorandose de alguien que realmente no eres, y pasara cuando ya no puedas seguir manteniendo algo así?, despues del tiempo se va perdiendo la esencia propia y que te hace tan autentico. Si bien es cierto podemos transar, conversar, acordar o podemos cambiar ciertas cosas, no se puede dejar ni hacer TOOOOODOOOOO por amor.
Creo en la entrega pura y transparente, sincera... en aquel amor que acompaña, acoge, renueva, fomenta, crece, se modifica, se entrega... hay una frase que dice... " cuando tus manos esten vacias para dar, entonces date tu mismo" yo por amor me entrego en todo lo que soy, defiendo con uñas dientes y muelas y mientras este en mis manos haré todo lo que sea necesario por hacer a aquella persona feliz... dentro de todo lo que soy...
Marcadores