Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es verdad, quiero puro llorar y abrazarlos.
    De eso se trata el tema, otra cosa, pero ya más infantil y anecdótico eso sí... Recuerdo cuándo iba a Fantasilandia y me parecía que el día se hacía cortísimo y que lo pasaba chancho.
    Hoy en día, es un suplico llevar a mis sobrinos, me parecen horas interminables... Lo único bueno es que va una que otra minita rica.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

shiii, y para que decir yo, si cuando llevo a mis hijas a Manpato, la montaña rusa me parece de terror y para que decir la rueda famosa, que cuando te dejan arriba para que suba la gente, dejo los dedos marcados en la barra de seguridad del puro susto. Para que recorgar que cuando niño con mis amigos nos subíamos a los árboles más arriba de las casa de dos piso para mirar sobre ellas y las ramas apenas nos sotenian.

slds

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

A mi me siguen gustando cosas que cuando niña hacia... ir a fantasilandia y gritarmela toda, quedar toda moja en el splash, ir a la quinta normal y andar en esos tipo autocicletas, o subirme a los botes que hay... hacer paseos al cajon del maipo y andar a caballo... creo que en mi interior sigo siendo la misma niña de siempre... de hecho me encanta que con mi bella nos pongamos los patines y salgamos andar siempre me gusto y aun lo disfruto... he intentamos hacer piruetas...
    Ahora encontrarme con gente del colegio... lo hago en las reuniones pero no de manera romantica ni erotica ya que hiba en un colegio de mujeres por lo que no...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Ahora encontrarme con gente del colegio... lo hago en las reuniones pero no de manera romantica ni erotica ya que hiba en un colegio de mujeres por lo que no...
    ahi esta la wea po......gromita.

Marcadores