¿Qué busco en un foro? Realmente no lo sé bien... Probablemente liberarme de lo cotidiano, aprovechando un mundo virtual que me permite interactuar con personas conversando y debatiendo temas que no siempre se pueden discutir con el cÃÂ*rculo más cercano.
Reconozco que muchas veces me baja la curiosidad por conocer a las personas que se esconden tras los personajes, gracias a eso he conocido a varias personalmente con muy gratos resultados y fuertes lazos. Y me enorgullece saber que eso ocurre con la mayorÃÂ*a de nosotros. Lamentablemente yo no puedo abstraerme de mi persona, soy incapaz de crear un personaje muy distinto a mÃÂ*, pero admiro esa capacidad en otros.
Es cierto, creo que todos llegamos a algún foro por los motivos que expone Manuelita, pero por algo varios de nosotros hemos seguido, foro tras foro, encontrándonos: Porque existe una amistad (Ligera en algunos casos, más fuerte en otros) que no queremos perder. Lado A o B, somos personas con afectos y/o carencias.
¿Pasarlo bien? Por supuesto que sÃÂ*, creo que es la esencia de todos. Ya se me van a soltar las trenzas. Jajajaja
Sorry si me extendÃÂ* demasiado o los aburrÃÂ*.
Marcadores