Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Al gusto hay q darle en el gusto...........

Como una tierna mascotita.....y toda una hembra en mi vida han sido muy poco los machos q me han movido el piso...(esto de sentirse mina).......
    En lo personal cuando alguien me gusta......he sentido ese cosquicccheeoo en la guatita y ese tan apetecido q se shhhhhoooooo mi reaccion es bastante impulsiva y le doy rienda a mi sentido........
    Hay mujeres q somos de caracter fuerte y a veces no me gustan todosssssss......
    Si tengo la fortuna de q me guste un compañero, jefe.......y no le hago un mal a nadie ....me la juego...
    ya pase la edad de reprimirme....
    ahora como dijo el trini tb se debe hacer el analisis costo & beneficio...Pero tambien es fome quedarse Pabeandooo en la esquina y seguir esperando q pase la micro.....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Hace muchos años, cuando era independiente con mi socio contratamos una secretaria, pa´ que les cuento, rubia, ojos azules y un cuerpo de infarto. Estabamos con mi socito quien se la engrupe primero y llega un cliente, viejo pero con más historias que rin tin tin, entra a mi oficina y lo primero que me dice "donde labores, no enamores", ahí me contó una historia de una institución armada, en que 2 generales se querían comer a la misma secretaria, cuento corto uno pesaba más que el otro, el con menos poder, le costó la pega. En esa oportunidad le hice caso al viejo, pero como tengo amnesia o tontera consuetudinaria, cuando entré a trabajar a una institución se me olvidó, cuento corto me metí con mi asistente, vinculé sentimientos, al principio andaba como cabro de 15 años, pero después todo mal, al final lo nuestro era inviable, así que terminamos en buena y somos ahora buenos amigos, pero debo confesar que lo pasé mal un tiempo y ella también.

slds

Marcadores