Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Bella Antonia y Manuelita han dado en el clavo...no hay nada mas poco inteligente que enredarse en relaciones sexo-sentimentales, con colegas o gente del trabajo, aun si se trata de una relación sexual espontánea y ocasional, o touch & go como la llaman los siúticos ahora allá por Chile.

Peor aún, si eres casado(a) y se te ocurre tener una aventura con un(a) compañero(a) de la pega....el riesgo que todo se sepa, y de muy mala manera, es demasiado grande.

La relación costo vs beneficio, es muy desfavorable en las relaciones sexo-sentimentales con colegas del trabajo. Especialmente a la hora de terminar la relación. No sería agradable compartir el día a día y mirar la cara a una persona con la que compartiste cama o tal vez sentimientos, y eso se nota y podría bajar tu rendimiento y productividad y enrarecer y densificar el ambiente laboral, y al final podrías terminar sin pan ni pedazo...sin pareja, sin relación (si eres casado o pololeas) y sin pega.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Bella Antonia y Manuelita han dado en el clavo...
    ¿Debería sentirme halagada?
    Fíjense que de buenas a primeras sí, me sentí halagada (mal que mal lo dijo don trini y mal que mal por fin le achunté a una... jajajajajajajaajaja), pero luego de darle una vuelta al asunto me di cuenta que mi opinión no es más que una simple opinión y que con ella no tengo más pretensión que opinar y por lo mismo nunca pensé establecer con ella una verdad absoluta o “darle justo al clavo”.

Marcadores