Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 41

Tema: Empotamiento

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Empotarse en este medio creo que es perdida de tiempo y plata ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El empotamiento es algo peligroso.
    El juego sexual, es bastante complejo ya que lo queramos o no, trasciende al plano sentimental, y es ahÃÂ* donde la conciencia nos juega malas pasadas. Por eso no somos simples animalitos.
    El jueguito de sentirse único, querido, amado, idolatrado y, deseado es altamente atractivo y adictivo. Es cosa que nos preguntemos como nos sentimos antes de… Ese minuto cuando ya tomamos la decisión de hacer la maldad, y estamos a punto de hacerlo. Esa sensación es muy adictiva.
    Pero para hacerla más corta, creo que es 100 veces peor, cuando se empotan de ti. A mi una vez casi me dejan la cagá… me perseguÃÂ*an, me llamaban por teléfono, me mandaban mail, etc. Por suerte estaba todavÃÂ*a recién estrenando mi nueva solterÃÂ*a porque sino, de esa no me escapo. Mi consejo, es que si no le quieren cobrar…. HUYA A PERDERSE

Marcadores