- 
	
	
		
		
			
				
				
				
					
 
				
				
						
						
				
					
						
							Como lo han dicho las chicas... es mejor preguntar porque cada una tiene sus "preferencias".
Ahora, personalmente, me encanta presionarlo con los labios (suavemente y a veces no tanto...) mientras la lengua recorre el clítoris suavemente... y aprovecharse de pánico para ir lentamente haciendo retroceder el prepucio clitoriano... y se se logra un "despeje total" (no siempre posible) disfrutar la joya.
Sin olvidar las "langueteadas de perro" y el "rrrrrrrrrrr".... (ojo no a todas les gustar el RRRRRRR).
También se puede presionar suavemente con los dientes mientras se "sube y baja", acompañado de un suave masaje con la lengua.
Aditamentos: exploración digital vaginal (un placer húmedo maravilloso) y se a  ella le place, acompañar con digitoanal.
						
					 
					
				 
			 
			
			
		 
	 
		
	
 
- 
	
	
		
			
			
				Maestro
			
			
				
			
			
			
				
					
						
					
				
			
			 
			
				
				
				
				
					
					
						
					- Poder de reputación
  
					- 19
  
						
					
				
				
				
				
					    
				
			
		 
		
	 
		
	
 
- 
	
	
		
			
			
				Patriarca
			
			
				
			
			
			
				
					
						
					
				
			
			 
			
				
				
				
				
					
					
						
					- Poder de reputación
  
					- 28
  
						
					
				
				
				
				
					    
				
			
		 
		
			
				
				
				
					
 
				
				
						
						
				
					
						
							MR. Linus... me dieron otro dato weno, weno... no lo hecho nunca pero... si la compañera lo acepta...
Me la dijo un amigo (viejito) Japones...
Antes de dar sexo oral a tu compañera come un KAKI... no me dijo nada mas... pense por un rato en silencio y me dijo: despues te llevaran el desayuno a la cama.
Les dejo la inquietud...
						
					 
					
				 
			 
			
			
		 
	 
		
	
 
- 
	
	
		
			
			
				Doncella
			
			
			
			
				
					
						
					
				
			
			 
			
				
				
				
				
					
					
						
					- Poder de reputación
  
					- 0
  
						
					
				
				
				
				
					    
				
			
		 
		
			
				
				
				
					
 
				
				
						
						
				
					
						
							Me pidieron que opinara, este es un tema bien  entretenido parahablar entre varios, con criterio claramente. Como  conclusión general es distinto para cada tipo de mujer y para cada  ocasión... Es bueno preguntar siempre , a mi no me gusta mucha  conversación si durante el momento, mas que preguntar una o dos veces si  está bien, al final, no siempre se da la misma confianza.
Yo creo que en general siempre tiene que ser suave y de a poco, es rico  sentir la evolcuón de la sensación , y yo, en lo personal soy un amante  de este acto-. Son ricos los besos en los muslos, ir abriendo las  piernas de a poquito hasta llegar con besos suaves y húmedos, no soy muy  amiga de fijarse solo en el clitoris, ya que es una sobreestimulación ,  son ricos los movimientos verticales mezclados con "hacer circulitos"  al rededor, nice!!. Si es desde arriba encuentro exquisito que el beso  empieze desde la boca baje por el cuello (que se quede un ratito ahi,si  si!) y comienze a bajar .. uuuuh me dieron cosquillitas.
LEi por ahi algo de los dedos y encontrar el punto G , jugar con eso es  una idea exelente (y) Guatoncalifa ajaja fuiste tu quieres salir  conmigo???
JAJjajajajajaJAj
						
					 
					
				 
			 
			
			
		 
	 
		
	
 
		
		
		
	
 
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
		
		
		
		
			
				
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
 
		- No puedes responder temas
 
		- No puedes subir archivos adjuntos
 
		- No puedes editar tus mensajes
 
		-  
 
	
	
	Reglas del foro
 
			 
		 
	 
 
  
 
 
Marcadores