Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
Creo que el sexo oral es muy pero muy personal algunas nos gusta suave a otras fuerte y de muchas maneras mas... creo que lo principal es tomar atención a la persona con la que estas he ir probando y de esa manera irte dando cuenta que cosas le van gustando mas... hay que ser un buen observador e interprete... hay algunas que tenemos menos inhibiciones y pedimos como nos gusta... "dale mas suave" "tocame" "lameme" "mas rapido" en fin ... creo que es mucho mas exitante cuando vas alternando entre penetración y sexo oral, le da un mmm no se que...
Como anecdota una vez estaba en una fiesta organizada por unos amigos y ellos habian estado hablando de la " motoneta " que le tenía que hacer la motoneta a la chica y la motoneta para alla... Resulto que desde la pieza se escuchaba el mismo sonido que una motoneta y depronto un " oh mi dios!!!!" jajajaja el sonido era ese que se hace como cuando dejas salir el aire por entre los labios... jajajajaja era demasiado divertido supongo que la mina lo paso chancho despues del medio grito que se dio... pero jamas he pedido me lo hagan ... es que no podria parar de reirme!!! si esa vez casi me hice pipi de la risa... jijijijijijiji
osea que se podria decir que este compadre deja a una mina alucinando?????????????
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk