-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
A mi hace años me pasó algo similar, como comprenderás visitar y visitar no es algo que sea bien visto, ni siquiera por las mismas chicas, ellas hablan haaarto de nosotros, además muchos pueden decir ser tus amigos o conocidos buena onda, pero nunca vas a saber lo que ellos piensan realmente de tí
En el circuito se habla de muchos y de mucho, algunos van a puro conversar, a llorar, a tratar de engrupir, otros a saciar la necesidad de sexo, o simplemente a disfrutar de una mujer
Bueno, al fin de cuentas me retire por harto tiempo de los foros y cuando estaba la necesidad, llamaba a mi partner y el me daba el dato preciso, siempre under y eso era suficiente, ahora con el tiempo me ido integrando acá por lo que lo consideraba más piola, pero si te fijas en todo este mundillo siempre te vas a encontrar con los mismos problemas, alegatos, empotamientos, buenos y malos datos, que esto aqui y esto allá
Ahora como consejo a la primera nunca digas Nick y llega como una persona casi nueva en esto, te aseguro que te vas a evitar hartos problemas