En mi humilde opinión efectivamente creo que en los hombres existe la anorgasmia y creo que es la misma sensación para nosotras que para ustedes... haber, que sienten ustedes cuando su dama no llega al orgasmo y ustedes si?... nosotras sentimos igual... un montón de preguntas (aunque no se puede dejar a fuera aquellos que les importa un bledo) ... le pasará algo? no le gusto? no la toque como queria? le habrá faltado algo? que le falto? bla bla bla... esto claramente son dudas que aparecen si nos importa lo que al otro le pasa... en lo personal no me siento nada de bien si mi pareja no llega a su orgasmo, para mi el sexo o hacer el amor es de a dos y para dos y así como me gusta que se preocupen de mi también me preocupo de mi hombre de que sienta placer, que disfrute, de recorrer su cuerpo, y más... En lo muy personal no me sirve ni me gusta el " pero yo te disfrute mucho " al menos esa frase en mi boca no esta y tampoco la quiero en la boca de mi hombre... si tiene eso le buscaremos una solución sea como sea...