Mmmm...despues de leer todos los post ,me di cuenta que todos hablan en tercera persona...
Yo lo hare en primera.....ya que no me importa mucho el por que son infieles las demas feminas...
Pues bien...la unica vez que le fui infiel a mi pareja ..de alguna epoca....Fue por que me senti sola emocionalmente......y parece que los hombres huelen a lo lejos cuando una comprometida y todo anda falta de nanay nanay. Aparecen de la nada y se transforman en el que te escucha,en el que te toma la mano cuando tienes pena...el que te llama a primera hora para saber como estas.....el que te manda un mail...solo para decirte lo hermosa que eres...uff tantas cosas. En mi caso despues de haber cometido infidelidad,me sente a pensar y me atrevi a ser yo .....y a darme cuenta lo que queria para mi en cuanto a relaciones se refiere....cuento corto.....Mi infidelidad fue por soledad ....NO por calentura.
No puedo estar mas de acuerdo con la Sita Penny.....creo nosotras actuamos con el corazon y no con el cuerpo para dar ese paso...
Pinturita