-
Sin saber bien la razón, algunos comentarios me han irritado un poco.
No quiero profundizar demasiado sin alcanzar a dar mi punto de vista.
Pero por ejemplo, las mujeres tienen más conectado los hemisferios del cerebro, es decir, separan mucho menos que los hombres, los aspectos emocionales de los racionales. El hombre, en cambio, actúa o marcadamente racional o marcadamente emocional.
Físicamente, el hombre tiene más masa mucular... Por ello cuándo una mujer desarrolla mucha musculatura, se masculiniza un poco.
Entonces, efectivamente que existen diferencias naturales, las cuáles deberían ser los aspectos a evaluar. Pero nada es puro, por lo tanto se mezclan cosas culturales, sociales, morales. etc.
Por ejemplo, cuando en el trabajo discuto por trabajo con un compañero, podemos seguir siendo 100% amigos. Cuándo discuto por trabajo con una mujer, ella no me lo perdona en semanas, incluso me hace la ley del hielo. Pero de manera inversa, cuándo he necesitado apoyo, agradezco especialmente el que dan las mujeres.
Una mujer fría y calculadora, es igüalmente emocional... Solo que lo controla y manipula a su antojo para obtener lo que quiere.
Entonces, mantengo mi posición... Una mujer que se quiere poner en el lugar de un hombre... tiene que saber estar dispuesta al sexo, reírse, disfrutar... etc. de la misma forma en las buenas y en las malas. Siempre hay excepciones...