Tanto, han hablado de la Morenaza...me tienen chato, en el diario, en la TV...así que decidí ver un poco de tele para intoxicarme un poco, y no quedar afuera de tanta conversación al respecto...

me pegué una semana entera viendo el Reality, a veces se hacía tedioso...aburrido de tanta chimuchina sin sentido, tanto caguín barato, pero debo concluir lo siguiente respecto a la Dama en cuestión...
La susodicha es de armas tomar, sin prejuicios de tomar lo que le gusta, directa cuando se trata de opinar de lo ella piensa y siente...jugada la niña...
Pero en ese afán de ser directa cae en el egocentrismo, sin miramientos ni arrepentimientos de lo que dice, cero repeto por la persona, capaz de elucubrar cuentos con la fantasía nefasta de las mentiras, con tal de sentirse bien y lograr sus objetivos...

Me gustán la mujeres directas y francas, pero esta niña dicta mucho de eso, se me calló cuando comienza a pelar y a mentir...
Sobre que le gusta el Mañamañaña...es cosa suya, sus preferencias sexuales, para mi me tienen sin cuidado...

fd