-
Doncella
- Poder de reputación
- 16
yo no sé si estoy un poco loca, pero he tenido fantasias con eso... no exactamente k venga cualkier imbecil y me posea obligatoriamente, es mas bien con el tema de la sumisión y el morbo, personalmente tengo un caracter dominante y me gustaria k viniera alguien y me tomara mientras yo me resisto hasta k ya no puedo mas...
creo k esto pasa pork he visto demasiadas peliculas eroticas, hubo una muy antigua en la que actuaba Gérard Depardieu , creo k el titulo en español era amante querida puta y justamente ellos tenian un juego similar...
recuerdo que ella era una dominatrix y él era un ladrón que entraba a su casa...ella lo descubre y en castigo lo vuelve su esclavo sexual frente a sus clientes, luego ellos comienzan una relación muy especial en la que algunas veces se citaban en lugares o calles oscuras y ella era una inocente mujer y él la esperaba en alguna esquina, la seguía y luego la violaba... debo reconocer que sólo recordar esa peli me provoca cositas...
quien dice que esto es algo malo? anormal? en mi opinión en el sexo esta todo permitido si los dos estan de acuerdo, no tengo una forma específica, algunas veces lento y con suavidad y otras veces duro y salvaje olvidando que somos bestias domesticadas, prefiero jugar, esconderme en los rincones, tocar por debajo la mesa y por k no?? un dia jugar a ser violada!! la rutina me aburre!!