-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
Estimado Carlobatero, en relacion a su consulta:
R: Estimado , pagó para conversar en definitiva? => 60% conversa / 40 % sexo, pero muy bueno... como dijo un colega por ahi, desde ayer ando con la sonrisa wna
R: que tal es la chica => Pregunta un poco amplia, pero asumiendo que va por el lado de lo físico, el término sirena o modelo son muy acertivos... en lo personal, mucha buena onda, muy agradable, culta y educada
R: cuanto mide mas menos ? => 1.70 diría yo ya que mido 1.76 y ella queda un poco mas pequeña... con tacos, me alcanza o incluso creo que hasta me pasaría en estatura por poco.
R: que tal de cara ? => OOhhhh... MUY MUY LINDA... es como la mina rica del colegio que todo el mundo joteaba y que parecía inalcanzable
R: se parece a? => ummm... no sep... cuando la vea por segunda vez creo que estaré en condiciones de responder a esta interrogante.
Respecto de Tablas y notas:
Rostro => 7.0 perfectamente puede ser portada de Revista de Modas y/o similares, unos ojos preciosos
Fisico => 7.0 de modelo, acorde con la altura, tal como me gustan a mi
Tetas => 6.8 ricas, aunque como estuvimos poco rato dandole, no pude hacerme una idea mas precisa... de ahi que pretendo un segundo encuentro (y luego el tercero, cuarto, quinto, etc etc etc en la medida que ella esté dispuesta, obviamente)
Cola: => 6.8 ufff... cuando la vi de espaldas hacia mi me dolio hasta el pelo... muy muy rico se veia... y al tacto las nalgas mucho mejor (en relacion a la consulta del servicio full, no le pregunté pero me da la impresión que no)
Besos => 10 ... de polola que uno deja de ver por mucho tiempo, con lengua, sin lengua, miordiscos, hasta las amigdalas, piquitos... repertorio ultra variado que lo pone a uno al 1000% de revoluciones
Oral => 7.0 en mi caso S/C rico, profundo, suave, a veces brusco, muy buenos cambios de tiempos.... de los mejores que he recibido
Mov. Pelvicos => 7.0 ... te pilla mal parado y te vas a la cresta de 1 (creo que la cama se movio su resto respecto de la posicion original)
Piernas => 7.0 Exquisitas, me calienta mucho poder acarticiar piernas como las de ella, muy bien formadas, con el tono muscula preciso que la hacen ver extra femenina, sensual y seductora.
Ya señores, eso sería el complemento a lo informado con anterioridad y espero haber resuelto algunas dudas.
Si me preguntan respecto de volver a verla, DEFINITIVAMENTE SIIIIIIIII, en la medida que podamos coordinarnos y de la disponibilidad de Fernanda.
Salu2...
Ericsson C.-